Style With Lilly | UN MARCO ARTÍSTICO, ASÍ SON LAS CEJAS DE ESTE SIGLO
725
post-template-default,single,single-post,postid-725,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

UN MARCO ARTÍSTICO, ASÍ SON LAS CEJAS DE ESTE SIGLO

Siempre nos dicen que debemos ser bellas y perfectas. La tarea no es nada fácil, hoy te traigo tips para lucir una cejas según tus gustos y visagismo. Disfrútalo.

 

¡Hola! Porque sé la importancia que tiene para todas  lucir bellas y con estilo, quiero compartir con ustedes los tips para tener perfectas e impecables nuestras cejas. Ellas son el marco de nuestro rostro y ciertamente logran identificarnos. Hay muchas tendencias y estas aparecen siempre en pasarela por los mejores maquilladores de la industria.

 

Durante décadas pasadas la moda era utilizar las cejas muy delgadas y oscuras, como olvidar el estilo de los felices años 20`. llevaban las cejas bien finas, arqueadas y maquilladas con precisión, lo cual les brindaba una mirada profunda y penetrante. Hoy, ese estilo queda grabado en nuestra memoria como representativo de la época.

 

 

Durante la década de los ‘50, las icónicas estrellas Elizabeth Taylor y Audrey Hepburn demostraron que las cejas más pobladas podían ser tan osadas como elegantes. Levemente arqueadas, pero con un aspecto más natural, solían oscurecerlas con un lápiz especial para convertirlas en el rasgo más llamativo del rostro.

 

 

Luego en los años ‘80, la consigna era que mientras más largas y pobladas fueran ¡mejor! Brooke Shields lideró el movimiento de cejas oversize, y miles de chicas de todo el mundo procuraron imitar su mirada intensa. 

 

 

Pero ya basta de historia, empecemos, tomen nota.

 

Deben tener presente el tipo de rostro a la hora de elegir la forma de las cejas, ella serán nuestra mejor aliada para que los ojos brillen y luzcan con vida. Pero luego de tantos años de evolución la cosmética ha dado un salto de evolución.

  • Para el rostro redondo, usa las cejas con arco bien marcado, con una punta delgada y base ancha; al mismo tiempo evita el arco suave y redondo que repite los contornos del rostro.
  • El rostro cuadrado lucirá mejor con las cejas redondeadas con un arco alto; rechaza la idea de tener cejas delgadas y cortas.
  • Si tienes un rostro triangular, elige las cejas ligeramente levantadas con una curva homogénea; evita los ángulos marcados.
  • Si la forma de tu rostro es ovalada, te quedarán mejor las cejas arqueadas así como rectas con una suave curva.

 

LOGRA UN BUEN DISEÑO.

Lo ideal es que acudas con un especialista para que depile tu ceja, especialmente si es la primera vez que lo haces o si ha pasado mucho tiempo sin que algún experto lo haga.

 

 

PÉINALAS

 

Con un cepillo especial para cejas y siguiendo su línea natural, dales forma todos los días antes de maquillarte. Si tu rostro es redondo, te favorecerá crear ángulos y marcar los arcos. En caso de que tu cara sea alargada, lo ideal es que las cepilles horizontalmente.

 

 

MAQUÍLLALAS.

 

Con un lápiz para cejas con acabado natural y dos tonos más claro que el color que llevas en tu cabello, sigue la línea de tus cejas y rellena los espacios que encuentres en ellas. Después, difumina con un pincel para unificar el maquillaje y aplica un poco de sombra beige en los arcos de tus cejas para iluminar esta área y hacer que tu mirada sea más profunda.

 

MANTENIMIENTO

Lo ideal es que quites los excesos de tus cejas cada tres días para que no pierdan su forma y se mantengan limpias. Te recomendamos hacerlo después de bañarte, con pinzas, ya que es el momento en que las cejas son más fáciles de retirar.

MOJA UN POCO TU SOMBRA DE OJOS CON SPRAY PARA CABELLO

 

Sólo un poco para que tu sombra tenga una consistencia un poco más sólida al momento de dibujar tus cejas, recuerda también mojar un poco tu pincel y una vez que esté muy bien mojado de pintura, dibuja tu ceja pelo por pelo (los vellos más pequeñitos en especial) hasta que tu ceja quede rellena y abundante.

ELIGE EL COLOR MÁS NATURAL Y PARECIDO AL COLOR DE TU CABELLO.

Existen chicas con cejas muy gruesas, y refiriéndonos específicamente al grueso del vello, pero también existimos chicas con ceja demasiado delgada, casi transparentes; así que no maquillar la ceja no es una opción, pero para elegir el color correcto siempre ve a la segura con tu color natural de cabello.

 

QUE CREZCAN 

 

Si tus cejas son poco pobladas y te gustaría hacerlas más gruesas, te sugerimos aplicar un poco de aceite de oliva por las noches. ¡Notarás los resultados en pocas semanas.

 

CONSIDERA LA SEPARACIÓN DE TUS CEJAS EN RELACION A TU NARIZ.

 

Entre más juntas tus cejas, más refinada y delgada tu nariz lucirá, pero si tienes la nariz un poco más chata evita tener muy juntas tus cejas, dales una buena separación para que tenga mucho más balance tu mirada.

 

 

 

 

AL FINAL SIEMPRE CREA LUCES EN TUS CEJAS CON CORRECTOR MÁS CLARO QUE EL DE TU PIEL.

Una vez que hayas terminado de diseñar, pintar y arreglar tu ceja, siempre crea luces con corrector claro o un lapiz color hueso o vainilla (el blanco también funciona pero no lo recomendamos tanto porque le quita mucha naturalidad al maquillaje, aunque al final será cuestión de gustos), dibuja por debajo del arco, la separación entre las cejas y por arriba también, sólo un poco para dar acabado más limpio y natural a tu maquillaje

Eso es todo chicas, pero quería compartir con ustedes algo que siento y pienso y nunca olvides ser tú misma y lucir bella a tu antojo, los prototipos existen pero es de tú decisión. Disfruta tu belleza y lo que tienes para dar.

 

 

 

No Comments

Post A Comment