Style With Lilly | UN COLOR QUE SIGNIFICA MÁS DE 365 DÍAS.
1704
post-template-default,single,single-post,postid-1704,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

UN COLOR QUE SIGNIFICA MÁS DE 365 DÍAS.

El nuevo color del año tiene un significado animado y vital que apuesta por la vida.

Nuestra industria tan amada y tan exigente siempre nos pone novedades que debemos cumplir como miembros de ella, una industria que se modifica y se reinventa con el tiempo; las tendencias y predicciones de las mismas, son un refresh y un elemento de marketing que nos conduce a réplicas indiferentes que se reformulan. En esta ocasión el color es un factor distintivo que representa una personalidad y que luego se imprimirá en prendas de últimas colecciones.

El tono del 2019 es el Coral, con un significado animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad. Así lo define Pantone; la emisora de estas predicciones.

Explorar Living Coral 16-1546.

Pero por qué este color, si otros colores también representan energía y la vitalidad. Son estrategias comerciales que llevan a una dinámica viva del mercado global. Según explican desde Pantone, Living Coral “es una respuesta, una reacción colorida a la embestida de la tecnología digital y las redes sociales, cada vez más integradas en nuestras vidas diarias. Buscando una experiencia auténtica que pueda reforzar la conexión y la intimidad”. Son palabras llamativas y que representan el poder del mercado. Un ejemplo de estas acciones es como Pantone eligió este color antes de que Apple revelara su último iPhone XR, lo que refuerza su poder de conectar la tecnología con las personas. El Instituto de Color de Pantone explica que Living Coral representa la fusión de la vida moderna. En especial, se trata de un color enriquecedor de naturaleza cautivadora que aparece en entorno natural y que, al mismo tiempo, exhibe una presencia animada en las redes sociales. En otras palabras, PANTONE 16-1546 Living Coral es la personificación del deseo de expresarse de una manera.

Ahora también puede ser un mensaje de conciencia, a proteger nuestra propia naturaleza y sobre todo el mar que nos rodea, los corales se están perdiendo y existe demasiado plástico a causa de nuestra propia inconsciencia. Este puede ser un mensaje más poderoso que cuestione a la misma industria.

Este color tiene una base suave de naranja en lugar de rosa, su calidez complementa la mayoría de los tonos de piel. En el universo de diseño es sorprendentemente versátil; en las pantallas de móviles es vibrante y súper saturado; cuando aparece en el contenido digital, tiene vínculos con el mundo natural. Debido a que se encuentra en la naturaleza.

Pero seguro ustedes quieres ver cómo luce este color en la moda y en prendas que podamos combinar fácil, aunque este color resulta ser un poco escandaloso para algunas personas que no se arriesgan. Incluso se supone que este color puede ser incluido en el armario de cualquier persona, no necesariamente en un look completo, pero sí hacerlo parte de un accesorios, unos zapatos, una pieza básica e incluso en el maquillaje.

A continuación te muestro algunas opciones que te guiarán por este nuevo camino de estilo sin que pierdas la sofiscación. Recuerda que nunca debes perder tu estilo por las tendencias, ellas no existen para obligarte a ser quien no eres, pero tú eliges cómo adecuarlas a tu imagen. Darle identidad a una pieza, estilo y en este caso un color que vibrará durante un tiempo en la imagen de muchas personas, principalmente en las blogger de moda e imágenes conocidas del mundo del espectáculo durante eventos, semanas de la moda y comerciales.

Este color tiene diferentes tonalidades que puedes ir graduando según el color de tu piel, el clima en el que te encuentres y comparar los otros colores que harán parte de tu outfit, porque solamente alguien con mucha personalidad y estilo logra armar un total look con este color y sus tonos derivados. La intención es arriesgarte y vibrar con este color que nos introduce en un contexto de mucha fuerza visual.

Puedes utilizar accesorios, ciertos detalles mínimos que tengan el color y que logren un match con tu outfit y estilo, un lápiz labial, aretes, lentes de sol, una cartera, un clutch, prendedores, ganchos de cabello que ahora están en tendencia. Todo es una selección personal que tú decides cómo combinar.

Recuerda que este color es ideal combinarlo con tonos naranjas, pasteles y colores tierras. Distribúyelos según tu preferencia, pero encuentrale sentido cromático según la forma de tu cuerpo, este color proporciona brillo a un rostro de piel oscura, en una mujer blanca ideal como complemento en un blazer o abrigo.

No lo uses en tus uñas, creo que sería demasiado riesgo si eres clásica y no laboras en moda, pero sería divertido combinarlo en tu makeup de fiesta, adueñate de tu estilo y sal de la monotonía. No te aceleres en comprar muchas prendas de este color, no creo que sea que dure mucho y no volverá pronto; así que busca lo más básico o un abrigo en un buen material que pueda usar con otros tonos.


No Comments

Post A Comment