Style With Lilly | TOP 5: MIS TIENDAS ONLINE DE MODA FAVORITAS
548
post-template-default,single,single-post,postid-548,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

TOP 5: MIS TIENDAS ONLINE DE MODA FAVORITAS

Shopping time! Creo que más de uno nos irritamos, estresamos y hasta odiamos tener que hacer filas eternas en una tienda de ropa, entrar al incómodo vestier, y tener que lidiar con el tiempo y las multitudes que ir de compras requiere. Pese a que puede ser una terapia en compañía de amigas, es también muy cool ver cómo otras plataformas, como los e-commerce de moda, se han tomado cada vez más la vida de las personas, para ofrecerles una opción cómoda, fácil y rápida. Bueno… eso de “rápida” también depende de cuanto demore el shipping, la distancia en la que se encuentre el país de origen, y hasta el servicio de mensajería que elijas, sin embargo, creo que en pleno 2018, la vida digital nos ha hecho todo más fácil.

 

Si tú eres de los que compra con confianza en plataformas digitales, esta selección es para ti. Estos son mis 5 tiendas de moda favoritas más allá de Amazon:

1. NASTYGAL 

 

 

¿Has visto GIRL BOSS en Netflix? Bueno, pues la serie está basada en hechos reales de la vida de Sophia Amoruso, la creadora de esta plataforma estadounidense para chicas. La verdad es que se ha convertido en uno de mis favoritos a la hora de comprar moda online, pues aquí puedo encontrar opciones super cool y muy buenos precios. Además hacen SALES cada nada y yo AMO.

 

2. SSENSE 

 

 

Ssense es una plataforma de varios diseñadores de lujo, streeetwear y algunos un poco más “independientes”, creada en Montreal por tres hermanos, esta página ha crecido tanto que actualmente hacen envíos a 114 países (¡Sí! Incluyendo Colombia). Desde Balenciaga hasta Yeezy, aquí uno puede encontrar a sus diseñadores favoritos.

 

3. FARFETCH 

 

 

Esta plataforma sí que es un poco más “top”, aquí la curaduría de diseñadores es mucho más limitada, eligiendo lo mejor de lo mejor para vender en la página web. La oficina principal está en Londres, y actualmente cuentan con más de 1000 empleados.

 

4. STYLENANDA 

 

 

Creada en Korea del Sur, esta plataforma es más una marca para chicas que buscan opciones bellas sin necesidad de invertir en una pieza de diseñador. Tienen mil opciones tanto en ropa como en maquillaje y beauty, así que super recomendada.

 

5. POLYVORE

 

 

La variedad de esta tienda online es lo que más amo. Tú puedes entrar tranquila un día y encontrar marcas tan top como fast fashion, sin moverte de tu cama. Express, La Perla, Nike, y hasta Valentino están en este “social commerce website”. 

No Comments

Post A Comment