Style With Lilly | TENDENCIAS QUE SE CONVIERTEN EN BÁSICOS PARA ESTA TEMPORADA.
1144
post-template-default,single,single-post,postid-1144,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

TENDENCIAS QUE SE CONVIERTEN EN BÁSICOS PARA ESTA TEMPORADA.

La publicidad siempre influye en nosotros para que compremos las últimas y mejores tendencias (¿Tacones con transparencias? ¿Gafas de sol estilo Matrix…? ¿Por qué no?). Pero un armario en perfecto equilibrio también incluye la combinación de básicos atemporales que no pasarán de moda. Así que este verano vamos a hacer que nuestro closet tenga lo que necesitamos para estar dentro de las tendencias, esto si tú eres de los míos. Busca esos productos que podemos llevar en los años venideros y no pasen de moda tan rápido; porque recuerda: (nuestros closet es una inversión de la que podemos sacar provecho).

Una vez que hayas reunido los básicos, te resultará más fácil que nunca vestirte y mezclar elementos. Sigue leyendo para comprobar si tienes todo lo que está en la lista que te mostramos a continuación.

AROS

Son un must que todas las chicas quieren tener, aretes en formas geométricas, y el los aros son un complemento que evoca a esa mujer elegante. Imaginate con un vestido negro, unas lindas sandalias, el cabello en ondas o recogido, estos aros y una makeup que con brillos en nude. Seguro te van a mirar y tus amigas te van a copiar el look.

BODY

Desde hace un par de años las prendas interiores se han traspasado a un plano diferente, posicionado como exteriores básicos, esta prenda te puede ayudar a marcar, resaltar o incluso esconder partes tu cuerpo; todo depende del print, la textura y hasta la forma como lo pienses llevar. Yo te sugiero usar los de cuello en V, esta forma estiliza y alarga tu cuello, además que da un ángulo a la parte superior justo en la clavícula y generando una óptica menos ancha y glam. Combinalo con un accesorio del color que mejor te quede, ojala metalizado, el tamaño lo decides tú aunque nunca olvides las proporciones, esto es fundamental a la hora de armar cualquier look y no tropezar en el error. No olvides una segunda capa de ropa, llevar un body sin capas te hará ver sin estilo y mostrarás más de lo que debes.

Si estás en clima frío las opciones son muchas, desde capas, blazers y sastres. Pero si estas en clima cálido, no importa, usas prendas más ligeras en materiales con un fitting menos rígido y alejado de tu cuerpo. Por ejemplo: un chal, un chaleco largo que te cubra gran parte de la espalda, una camisa blanca que nunca sobra. Las opciones son muchas, usa lo que tienes en tu closet y seguro harás un look increíble.

SOMBREROS:

Son una pieza con historia de uso y un exquisito record de evolución, la moda lo ha usado como ícono mucho antes que Coco Chanel se apoderada de esta pieza como una joya en sus inicios.

Actualmente las tendencias han llegado a lo artesanal, como un nuevo brazo que la realeza del fashionismo adoptó como elemento fundamental para combinar las prendas de verano. Existen muchos diseños y nuevas presentaciones, tanto en color, tamaño, formas, materiales, estilos y ocasiones. Decirte cómo usarlo es algo difícil, sin embargo te aconsejo que su uso siempre tenga mucho protagonismo, en la corona, las duquesas y madame siempre aumentan la atención de su presencia con un sombrero en tocados maravillosos, pero usan prendas sobrias, sin muchos contrastes que distraigan el poder del sombrero.

DEPORTIVO ECLÉCTICO.

Lo nuevo también es usar lo viejo o lo que en algún tiempo se llevaba como tendencia, el denim por ejemplo con su poder nunca desaparecerá de nuestro closet, las camisetas basic con letreros llamativos, coloridos y un fuertes discursos de integración social o crítica. Por otro lado los tenis, (desde los blancos, los nuevos ugly shoes, en colores nude, brillantes, de plataformas, personalizados y en esta temporada entra con fuerza los colores ácidos o neón. Los accesorios en el cuello nunca sobra y una pañoleta siempre será amiga aliada de una mujer clásica con tonos arriesgados.

LENTES DEPORTIVOS

Adiós, pequeños lentes de sol. Las gafas hasta ahora omnipresentes, equilibradas en las puntas de las narices de las supermodelos, se están reduciendo de la demanda popular.(¿Realmente pensamos que esos lentes del tamaño de las uvas podrían protegernos contra los rayos UV?) Un nuevo tipo ugly-chic comienza a tomar forma: lentes de sol atléticas. Las formas aerodinámicas y livianas suelen estar polarizadas. Son amados por los ávidos lectores de Runner’s World y los obsesionados con el ciclismo.

Y ahora, los sunnies deportivos están en tendencia. Podemos agradecer a la Princesa Anne, que lució los de la firma de Adidas sin marco con una capa de vestir para el Chelsea Flower Show en Londres a finales de mayo, para dar la tendencia inicial del momento. Otros fanáticos incluyen a Gigi Hadid, Kim Kardashian West y Pharrell Williams, que lucieron un par en el Abierto de Francia y en una sesión de grabación con Quavo.

No olvides que el estilo deportivo se adueñó de las vitrinas de moda y tendrá gran poder durante mucho tiempo, por ahora combina las tendencias que existen pero usa tu creatividad y buen gustos para ver en una pieza la forma de llevarla a otro nivel.

Disfruta la moda como lo hago yo.

 

No Comments

Post A Comment