Style With Lilly | TÉCNICAS DE MAQUILLAJE Y CUIDADOS QUE PULIRAN LA APARIENCIA DE TU PIEL.
1385
post-template-default,single,single-post,postid-1385,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

TÉCNICAS DE MAQUILLAJE Y CUIDADOS QUE PULIRAN LA APARIENCIA DE TU PIEL.

Hace tiempo un estudio desveló que el hashtag #nofilter. Pero las cosas han cambiado. O, al menos, eso pretendo conseguir con este artículo.

Porque nos encantan los filtros de Instagram. Todos queremos que la piel se vea bonita y natural que no quieras usar ninguno de esos filtros. Y eso, es posible. En la era del glow, el efecto buena cara y la piel luminosa como esencia de lo cool, no es necesario usar ningún filtro para tener buena piel. Y aunque hemos hablado mucho de esto, esta vez toca abordar los trucos de maquillaje que necesitas practicar para hacer tuyo el maquillaje #NoFilter. Y lo vamos a hacer con la ayuda de productos de calidad que cuiden nuestra piel, recuerden que no podemos escatimar en nuestra piel, es delicado y debemos invertir en cuidarla.

El primer paso que nunca podemos olvidar, es un bloqueador solar, ojalá que supere el factor 50. Esto blindará tu piel de los rayos solares. La incidencia del cáncer de piel ha aumentado en las últimas décadas a nivel mundial. Los datos poblacionales en Colombia son escasos, sin embargo, los registros institucionales de cáncer ofrecen información sobre la frecuencia y la distribución en instituciones de referencia.

Photoaging Control, Eucerin

Entre los subtipos histológicos, predominan el carcinoma basocelular (52,7 %), el escamocelular (22,6 %) y el melanoma (16,1 %). La incidencia estimada del melanoma maligno en Colombia corresponde a 4,6 por 100.000 en mujeres y 4,4 por

100.000 en hombres.

La importancia del cáncer de piel como prioridad en salud pública, se evidencia en su frecuencia relativa en relación con otros cánceres y en su aparición en todas las etapas de la vida.

 

Hablemos de los parches hidratantes de ojos que arrasan entre las celebrities

Optim-Eyes Patch de Filorga

Sí, los parches hidratantes para ojos que cuentan con la bendición de Cindy Crawford, Gwyneth Paltrow y Kaia Gerber –tal y como ellas mismas han contando en Instagram–, deberían ser el primer paso de tu rutina antes de maquillarte. No se tarda más de 10 minutos y la diferencia en la textura de la piel es muy evidente.

 

Maquillarse solo con correctores

Si tu piel tiene una textura bonita, puedes llevar a la práctica una tendencia al alza en materia de maquillaje, maquillarse utilizando solo correctores en las zonas donde haga falta como pueden ser ojeras, granitos o zonas de tono apagado como alrededor de la boca y de la barbilla. Otra opción,  es usar un toque de base de cobertura media o ligera solo donde la piel lo necesita.

 

Si necesitas corregir imperfecciones marcadas, necesitas un precorrector

Aunque el efecto ‘filtro de Instagram’ tiene una regla de oro –cuantos menos productos uses el resultado será más natural–, si tienes imperfecciones muy marcadas como ojeras marrones, granos o rojeces muy visibles, los expertos recomiendan el uso de precorrectores antes de la base. Así se consigue controlar el problema con una cantidad muy ligera de producto. En cambio, con un corrector normal se necesitaría una capa enorme y nunca se acabaría de cubrir del todo la imperfección. Si necesitas usar precorrector, el orden correcto de los productos sería el siguiente: precorrector + base + corrector en imperfecciones ligeras aplicado con toquecitos.

Base perfeccionadora Bonjour Nudista de L’Oréal Paris

Una mezcla inesperada: iluminador + corrector

Prueba a mezclar un iluminador en crema ligero con tu corrector y aplícalo en la zona de las ojeras, siempre y cuando no sean marcadas. De este modo, además de corregir ojeras, iluminaremos la mirada,  aconsejo usar esta misma mezcla en zonas que necesiten recuperar su volumen natural, como el pliegue nasolabial o el hueso de la ceja.

Base perfeccionadora Bonjour Nudista de L’Oréal Paris

Living Luminizer de RMS

 

Elige así el tono de tu colorete

El colorete te pone buena cara, siempre y cuando sepas elegir bien el tono que te favorece. Hay un truco súper sencillo y eficaz para no fallar nunca: Usa un colorete que se parezca al tono de tu piel cuando la pellizas.

Blush Subtil de Lancôme

Polvos de maquillaje #NoFilter de NYX Professional Makeup

Son consejos rápidos y fáciles que todos podemos aplicar para mejorar nuestra piel y así disfrutar de las redes sociales sin el temor de hacer notar nuestras imperfecciones, o cositas que no queremos que otros vean.

 

No Comments

Post A Comment