Style With Lilly | SMELLS LIKE PIZZA: 5 PIZZERÍAS TOP EN BOGOTÁ
600
post-template-default,single,single-post,postid-600,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

SMELLS LIKE PIZZA: 5 PIZZERÍAS TOP EN BOGOTÁ

Creo que no hay un mejor plan que que poner una película en Netflix mientras llueve un domingo, y pedir una pizza para compartir con nuestros amigos o nuestra pareja. Me encanta la pizza! Creo que es uno de esos platos que nunca pasará de moda y por más que a muchos les duela, la pizza siempre va a ser la reina del fast food. Bueno, pues aunque el plan de domingo en casa y pizza a domicilio es deli, la verdad es que Bogotá ofrece varios restaurantes divinos donde la experiencia va más allá de lo pensado.

 

Pues me sacrifiqué por ustedes y me fui de aventurera a explorar algunos de los mejores restaurantes de pizza en Bogotá (agradézcanme luego)… Estos son mis cinco spots favoritos que no se pueden perder.

1- STROMBOLI DEEP DISH PIZZA

 

 

Ubicado en la Zona de Quinta Camacho, este restaurante tiene sin duda una de mis pizzas favoritas en toda la ciudad. La Pizza Chicago Style es para morirse, ¡además la ambientación del sitio es 10! Vale la pena visitarlo de noche y acompañar la pizza con un buen vino… Este restaurante no sólo es cálido y delicioso, también funciona perfecto para una cita romántica. Todo un must.

Dónde queda: Cl. 70 #10A – 25

 

2 – MADRE 

 

 

¿Quién se iba a imaginar que un edificio de joyería un tanto antiguo escondiera en su interior un tesoro como este? Madre es el lugar predilecto para cualquier turista que visite por primera vez Bogotá, además de estar super cerca a sitios históricos de la ciudad, el ambiente es divino y la comida espectacular. Les recomiendo que no se queden solo en la pizza, pero aprovechen de postre un delicioso helado.. ¡son increíbles!

Dónde queda: Cl. 12 #5 – 83

 

3 – DI LUCCA

 

 

Aunque más que una pizzería Di Lucca es un restaurante italiano, este sitio está a pocos metros de la Zona T, es decir, queda divinamente ubicado para una tarde de pizza y shopping. Aunque es un poquito más elegante que otros, y su decoración es más tradicional, la terraza del sitio me parece perfecta para ir con tu mejor amiga y probar su Pizza Del Huerto, es deliciosa.

Dónde queda: Carrera 13 #85-32

 

 

4 – TOMY TOMATO 

 

 

¿Calidad? TOP ¿Precio? TOP ¿Experiencia? TOP! Tomy Tomato se ha vuelto un lugar predilecto por muchos en Bogotá… y no es para menos, es una de las pizzas artesanales más exitosas según lo dejó claro el último Master Pizza, donde las personas podían probar pizzas de diferentes lugares independientes a muy buen precio… Tomy Tomato arrazó y dejó claro que es una de las más deseadas.

Dónde queda: Cl. 59a Bis #4a-19

 

 

5 – IL MERCANTINO 

 

 

Este rincón de la ciudad, también ubicado en Quinta Camacho se me hizo el más cute de la lista, tiene una terraza divina y toda la decoración está muy pensada para llevarnos a un cafecito en Verona. No solo la pizza es deliciosa; los vinos y los cocteles también son para morirse. Definitivamente un lugar que no se pueden perder.

Dónde queda: Cra. 10a #69 – 16

2 Comments
  • Rick paternina
    Posted at 21:39h, 22 marzo Responder

    Magníficas opciones, aunque yo hubiese agregado algo poco gourmet como la pizza ultradelgada de papa johns de carnes con base salsa ranch te invito a degustarle

  • Rick Paternina
    Posted at 23:17h, 22 marzo Responder

    Excelente blog, todas tus sugerencias son estupendas, yo agregaria una numero seis poco gourmet, la pizza ultradelgada de carnes con base salsa ranch de papa johns! te invito a degustarla!

Post A Comment