Style With Lilly | RODARTE HABLA EN PLUS SIZE
2093
post-template-default,single,single-post,postid-2093,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

RODARTE HABLA EN PLUS SIZE

La industria de la moda y el modelaje han producido por mucho tiempo una imagen de perfecta delgadez, un estándar que se quiebra con las nuevas identidades de belleza.

Rodarte y Universal Standard se unieron para hacer la diferencia. Las hermanas Mulleavy creadoras de Rodarte es, sin duda, una de las mejores cosas que le ha pasado a la moda en los últimos años. Sus prendas siempre resaltan en cualquier alfombra roja y nos morimos con sus presentaciones, entre postapocalípticas y oníricas, y su osado abanico de referencias que va desde Japón a lo tribal pasando por los films de Tim Burton, han convertido a su firma, llamada Rodarte, en uno de los últimos grandes éxitos de la moda estadounidense. Universal Standard es una marca americana creada por Polina y Alex, esta dos mujeres analizaron el panorama de la mujer típica americana, que usa tallas más grandes pero no contaban con opciones de estilo al mismo nivel que las mujeres delgadas, ahí nace esta marca que desde su página web muestran colecciones exquisitas en estilo para configurar una nueva opción para la mujer universal.

Estas dos firmas conscientes de la realidad de la mujer del común, se unen y hacen una colaboración poderosa para mujeres plus size, rompiendo miedos a las curvas, a un cuerpo con volumen y hermoso. Ya la misma industria está demostrando una vez más que no tienes que ser una talla 0 para ser elegante. Las creadoras, Polina Veksler y Alexandra Waldman, lanzaron la marca revolucionaria en 2015 para dar a las mujeres la libertad de participar en la moda en cualquier tamaño. Parece obvio, considerando el hecho de que el tamaño promedio de ropa para las mujeres en los EE. UU. Es un 16. Pero, por desgracia, antes de que apareciera Universal Standard, las opciones de tamaño inclusivo eran limitadas y oscuras.

Universal Standard lanzó Foundation, la primera colección de ropa de la industria con un tamaño de 00 a 40. Son 22 tallas en total. Ahora su colaboración con Rodarte, es toda una explosión, la colección de cuatro piezas etéreas incluye un vestido, una blusa, un mono y una falda de cuatro colores. Incorpora todo lo que buscamos en Rodarte con los tamaños extendidos, con cifras desde los USD $150 dólares a los USD $240 dólares, precios asequibles que las clientas de Universal Standard están acostumbradas a costear.

La misión de la moda no solo es vestir, es convertir vidas y transformar mentalidades, y así mismo lo lograron estas dos firmas de moda con diferentes segmentos de mercado pero con la misma magia de la belleza de una prenda de vestir. Las piezas contienen bloques de construcción para tener un gran vestuario, piezas que se podrían diseñar de muchas maneras diferentes, que podrían ir de la noche al día, que podrían viajar con facilidad, y sin embargo sigue siendo muy elevado y de moda. Esta alianza suma a la idea progresista que debe tener la moda. Enriquece el poder la moda, además de construir oportunidades en las mujeres que han sufrido por su cuerpo, aportando poder en su decisión y existencia desde una pieza de vestir.

Fotos fuente: www.universalstandard.com

No Comments

Post A Comment