Style With Lilly | ¿POR QUÉ ELEGIR A CUBA COMO TU PRÓXIMO DESTINO?
588
post-template-default,single,single-post,postid-588,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

¿POR QUÉ ELEGIR A CUBA COMO TU PRÓXIMO DESTINO?

Después de casi cinco décadas sin vuelos directos desde los Estados Unidos, pareciera que muchas personas están mirando hacia Cuba como un destino predilecto para turistas exigentes y personas apasionadas por la moda y el lujo. No hay duda que la isla es perfecta por su clima, su gente, y ese sabor tropical que tanto la caracteriza.

 

Es difícil saber cuánto tiempo permanecerán los notables edificios coloniales españoles de La Habana, los bloques Art Deco y las lentes Belle Epoque. Muchos de los edificios de La Habana se están desmoronando, desaliñados, algunos colapsándose parcialmente, así que es cuestión de tiempo que la ciudad se convierta en un nuevo centro turista… por ahora, es posible seguir disfrutando de La Havana y su belleza antigua, así que ¡aprovechenlo!

No es difícil imaginarse porqué el mundo de la moda también tiene los ojos puestos en la tierra del Mojito, algunas grandes casas de moda han creído en Cuba, y han lanzado colecciones inspiradas en sus calles y su gente, como por  ejemplo, Valentino, Proenza Schouler y Stella McCarney. Revistas de moda como Marie Claire, W, Porter y Vanity Fair han filmado y publicado editoriales con Cuba como telón de fondo. Y no nos olvidemos de Chanel, que, el año antepasado, celebró su desfile de cruceros en el corazón de la Habana Vieja.

 

 

 

 

Algunos hoteles para visitar en la Havana:  Hotel Saratoga, donde grandes celebridades como Beyonce se han quedado. Hotel Nacional de Cuba, el predilecto por Naomi Campbell y el cual permanece vivo desde 1930. Hotel Florida, simplemente perfecto para recordar.

 

Con su increíble arquitectura, restaurantes locales sorprendentes  y una brillante colección de automóviles antiguos, es la escapada perfecta para el elegante jet-setter. ¿Necesitas más prueba? Doina Ciobanu de The Golden Diamonds creó la mejor guía de moda para chicas  de la ciudad histórica, completa con artículos esenciales para el vestuario y consejos para leer, super recomendada.

 

Si aún no tienes planes para Semana Santa, creo que Cuba es ese destino que hay que conocer en tiempo inmediato, por lo menos antes de un suceso inesperado… ¿ya hicieron maletas?

 

No Comments

Post A Comment