Style With Lilly | OFF WHITE CONQUISTA LAS PASARELAS Y EL DESEO EN LAS CALLES.
1803
post-template-default,single,single-post,postid-1803,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

OFF WHITE CONQUISTA LAS PASARELAS Y EL DESEO EN LAS CALLES.

La marca se presentó en la semana de la moda en París con una colección marcada por un nuevo streetwear

Virgil Abloh se ha convertido en uno de los personajes más influyentes de la industria de la moda. Como Director Creativo de Off-White, su propia firma de streetwear  y simultáneamente de la línea masculina de Louis Vuitton, este creador autodidacta ha adquirido con la experiencia la maestría y visión francesa .Virgil Abloh tenía un mensaje irónico para aquellos que piensan que su marca Off-White es una licencia para imprimir dinero: la invitación a su programa de otoño fue un sobre de plástico transparente lleno de billetes falsos. Algunos incluían el billete de 500 euros. Desde ahí un statement original que revoluciona las ideas del creativo y lo mostró en pasarela.

El streetwear jamás había sido tan importante en la moda, ver cómo las nociones de la industria cambia, mucho más si lo relacionamos con los antecedentes de París y su clásico estilo. A pesar de esto se deslizó desde el puesto número uno en la plataforma de búsqueda de moda global, el último índice trimestral de las marcas y productos más deseables de la moda.

De hecho, Abloh parece tan confiado en el impulso de la marca que ahora apenas incluye sus marcadores distintivos (comillas irónicas, rayas diagonales y cinturones de temática industrial) en sus pasarelas. En cambio, usa el escenario como una plataforma para exponer los valores de la marca.

Los patrones de verificación aparecían como un patrón Op Art en un suéter holgado, y como cuadrados de gran tamaño gráficos en una chaqueta de hojaldre. Los trajes ignífugos usados ​​por los conductores de autos de carrera se tradujeron en un llamativo traje de rejilla con un cinturón de arnés de velcro, un detalle que también se abrió camino en una chaqueta a medida y un vestido de punto acanalado.

Algunos eran claramente piezas de exhibición, como los vestidos divididos hasta el muslo con trenes modelados por el cuarteto de poder de Adut Akech, Karlie Kloss, Gigi Hadid y Bella Hadid. Otros hicieron un caso convincente para la ropa deportiva sofisticada. Abloh ha mostrado nuevos enfoques para la adaptación de las mujeres. Las opciones incluían una chaqueta de traje azul masculino femenino de color azul petróleo que era mitad lana, mitad satinado plisado brillante.

Lo que impulsa a Abloh es lo que cualquiera puede suponer, pero el suyo. El diseñador dejó en claro que no le importan las clasificaciones. Pero esta colección no tuvo nada que ver con este juego de destreza, al contrario, está inspirada en las carreras automovilísticas de destrucción (esas de autos que chocan en el lodo), y este patrón cuadriculado hace referencia a la bandera de meta.

Para la próxima temporada, su marca de ropa deportiva elevada es impulsada por el mundo del automovilismo, con abrigos de fumador monocromo de bandera a cuadros y overoles pitstop que toman la delantera. Las sudaderas con incrustaciones de diamantes de imitación y los vestidos de falda cortados con manteca de cuero suave crema también se destacaron como victorias fáciles para el consumidor de la moda cotidiana para inyectar un toque de lujo en sus armarios.

Esta marca está construyendo sus propios caminos de estética y tendencias, conjugando los experimentos en los diseños y la mixtura entre el estilo deportivo con una influencia global, sobre todo francesa. Nuevos códigos que reemplazan la típico de la industria. La colección fue fluida con un fuerte espíritu llamativo de la moda

Fuente de Imágenes: Vogue

No Comments

Post A Comment