Style With Lilly | ¿POR QUÉ LAS NERDY GLASSES ME PARECEN LO MÁS COOL?
92
post-template-default,single,single-post,postid-92,single-format-gallery,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

¿POR QUÉ LAS NERDY GLASSES ME PARECEN LO MÁS COOL?

Creo que más de uno se acuerda de su pasado oscuro cuando les hablo de gafas grandes, pantalones hasta más arriba de la cintura, y los vestidos más ñoños. Más de uno pensará en ese niño o niña de los 90s o 00’s que jugaba con cartas de Pokemon o tenía una lonchera de algún super heroe. Pues bien, en los últimos años esa estética nerdy y que muchas veces tratamos de ocultar nosotros mismos, es la materia prima de marcas como Gucci, bajo la dirección creativa de Alessandro Michele.

Y es que hay que aclarar que el nerd de ahora no es un “nerd moderno”, sino más bien una criatura llena de nostalgia, listo para recordarnos a ese ser extraño que vive muy en el interior de todos nosotros. Los lentes más grandes y más nerd son una representación (un poco tierna, si lo piensan) de esa persona rara y dispuesta a decir “¿Qué te importa lo que llevo?”, en vez de opacarse en la sombra como los nerds de antes. Una de las cosas que más amo de la moda es eso, que nos permite reinvindicarnos con el pasado y volver un poco en el tiempo para descubrir que no todo lo que hacíamos estaba mal… que esas gafas de marco ancho en algún punto eran cool o que esa camiseta de My Little Pony sería años después la cosa más deseada por los expertos en moda.

 

BE A NERD! EMBRACE IT! Es la invitación que nos queda a todos en la mente la próxima vez que vayamos a comprar un par de lentes, arriesguemonos y juguemos de la forma más polémica con nuestros accesorios.

 


No Comments

Post A Comment