Style With Lilly | MIS LOOKS FAVORITOS DE LAS COLECCIONES FALL/WINTER 2018
558
post-template-default,single,single-post,postid-558,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

MIS LOOKS FAVORITOS DE LAS COLECCIONES FALL/WINTER 2018

Hoy termina la semana de la moda de París oficialmente, y con ella, también termina un ciclo de pasarelas increíbles, donde New York, Londres, Milán y París, nos abrieron sus puertas (físicas o digitales) para que expertos en moda se reunieran y pudiéramos ser testigos (mediante el milagro de Google) de algunos de los diseños más impresionantes para el otoño e invierno 2018/2019.

 

En general, la barra estuvo muy arriba, gracias a mentes creativas de grandes casas de moda como Gucci, Prada, Dior, y muchos más; las ganas de tomar un riesgo y convertirlo en idea se vivió a fondo en pasarelas que, personalmente, me hicieron soñar.

 

Acá están algunos de mis looks favoritos, que definitivamente me pondría para un día frío en la ciudad, o los que usaría para una editorial divina. ¿Cuál de estos aman y cuál odian? Let me know!

 

 

Prada

 

Tom Ford

 

Esteban Cortázar

 

Gucci

 

Gucci

 

N°21

 

Moschino

 

Balenciaga

 

John Galliano

 

Dries Van Noten

Maison Margiela

Kenzo

 

Dior

 

Maison Margiela

 

Thom Browne

 

¿Muy over the top? Quiero saber sus favoritos, los leo en los comentarios!

 

 

No Comments

Post A Comment