Style With Lilly | LLEVA EL DENIM CON PERSONALIDAD.
1001
post-template-default,single,single-post,postid-1001,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

LLEVA EL DENIM CON PERSONALIDAD.

El denim es un material que ha recorrido décadas de estilo y ha tomado grandes formas en su metamorfosis. Tanto así que no se borra del radar de las tendencias. Puedes haberlo escuchado como mezclilla, índigo o denim, aunque la denominación más popular es jean. Su origen se remonta a la Edad Media en Europa, cuando fue creado como un material cómodo y resistente para labores de trabajo.

Acá vienen una serie de sugerencias que seguro te van a gustar para combinar piezas de tu closet con el icónico denim.

TENDENCIA EN LA CALLE

Piezas atemporales como las transparencias, oversize y la cultura de moda genderless toma propiedad para combinar tendencias con estilos, y así mismo lograr un look que sorprenda en la calle. Usa tu imaginación y aprovecha la libertad que nos da la moda para elegir lo que queramos usar en nuestro cuerpo.

Botas largas de colores, texturas, stilettos con formas clásicas de los 50’s,acentúa tu cintura con lazos, cinturones y hasta con las mismas formas de prendas con capas, ejemplo: una chaqueta que te llegue a la cintura, esto crea una óptica diferente al cuerpo si es tu deseo de lucir curvilínea, o toma la camisa de jeans de tu novio y crea más volúmenes.

BOLEROS Y COLOR.

Lleva el denim a otros estatus, acompañalo con prendas en estampados cruise, boleros, pero no los típicos, calzados como estas sandalias provocan otro concepto a tu estilo. 

El balance al estilismo es ideal cuando los volúmenes son opuestos, siluetas rectas con otras más fluidas.                                                                                             

  BOYFRIEND

Este tipo de tendencia te hace lucir más relajada y cómoda, es más ahorrate el dinero y róbale unos jeans a tu novio, esos que ya no use y puedas darle tu toque

Combínalos con diferentes prendas femeninas para modificar ese look masculino, llevalos con blazer, puntos, cinturones y demás accesorios con brillo y lentejuelas. 

                                                   ECLÉCTICO

La moda ahora es más permisiva, por medio de las tendencias otras formas o estilismos son aceptados por las personas, y el denim es un textil que dejó de ser informal y rebelde a convertirse en atemporal y clásico. Permite que otros tipos de textiles se puedan ensamblar para crear nuevas presentaciones de diseño. Ejmplo: el tweed y materiales étnicos que le dan un brío diferente.                                                         

CHAQUETAS Y ESTILO

El estilo clásico se puede llevar con prendas sin tantos detalles, un abrigo en colores sólidos como el negro y zapatos de colores que cambian el concepto de lo clásico.

Los accesorios son fundamental para cualquier look, te aconsejo llevar accesorios como perlas o cadenas delgadas con presentación delicada, una buena cartera no necesariamente de diseñador, hará que te veas costosa.

VERANO Y FLUIDO

Las camisas de jeans siempre serán ideales para mezclarlas con faldas en colores ligeros, darle volumen en la parte inferior al look o en una falda tipo lápiz son las dos vías para expresar el denim con toques nuevos y sofisticados.

Siempre es necesario tener prendas que se involucren entre sí, tanto en colores, texturas y estilos. No necesariamente deben ser de la misma época; recuerda que el estilo no se define por marcas, tendencias y mucho menos por dinero. Todo se construye de conocer inicialmente cómo es nuestro cuerpo y cómo deseamos que él se luzca en las prendas que seleccionemos. El denim es un básico y no puede faltar dentro de las prendas que forman nuestro closet.

 

Fuente: Pinterest

No Comments

Post A Comment