Style With Lilly | LA ROPA DE GRACE KELLY ESTARÁ EN EL MUSEO DE DIOR
1984
post-template-default,single,single-post,postid-1984,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

LA ROPA DE GRACE KELLY ESTARÁ EN EL MUSEO DE DIOR

Siempre elegante y sofisticada, así fue Grace Kelly, una mujer considerada un ícono de moda, un total ícono de estilo desde mucho antes de su boda con el Príncipe Rainiero de Mónaco. Radiante y una belleza de porcelana, Grace siempre acaparaba las miradas fuera y dentro de la pantalla. Durante su vida siempre usó las mejores casas de moda; además cada uno de sus personajes incluían un vestuario magistral que añadía los tintes necesarios.

Ahora un número de su amplia colección de prendas personales y actorales estarán en una puesta en escena. La curaduría ha seleccionado piezas de tres de sus cintas más reconocidas y que son consideradas por los amantes de la moda como totales hitos de estilo en la gran pantalla.

Pero este momento tiene un significado de conmemoración para celebrar lo que hubiera sido el cumpleaños número 90 de la monarca, Dior llevará a cabo esta exhibición que abrirá sus puertas el próximo 27 de abril, hasta el 17 de noviembre del presente año en el museo de Christian Dior en Granville, Francia.

Un ejemplo de las prendas que los visitantes podrán ver está el vestuario de Rear Window, cinta de suspenso dirigida por el magistral Alfred Hitchcock en 1954. A pesar de que la cinta toma lugar en el departamento del personaje interpretado por James Stewart, Grace cumplió con aquella regla no escrita de todas sus películas, lució un guardarropa envidiable. Otro sería el vestido que se podrá ver de esta cinta es el que se hizo inspirado en los diseños de Christian Dior. Un conjunto de parte superior en cuello en V en color negro combinado con una amplia falda blanca con estampados que emulaba al traje de una bailarina.

También estarán trajes en tweed, vestidos de noche con joyas bordadas y otros de muselina vaporosa. Además de vestidos con estampados o bordados florales, que recuerdan a sus pinturas y demuestran el gusto que tenía la Princesa por la jardinería, interés compartía con Christian Dior quien era un apasionado de las flores y la naturaleza.

La exhibición “Grace of Monaco, Princess in Dior”, contará con aproximadamente 85 vestidos proveniente de la colección privada de la princesa y los cuales han sido preservados en el Palacio de Mónaco desde su trágica muerte en el 1982 cuando esta apenas tenía 52 años.

Si alguno está en Francia durante este período, disfruten de esta exquisita exhibición que pretende deslumbran y enseñar destellos sobre la doble vida de Grace Kelly quien, más allá de representar un modelo para las mujeres de la época y de haberse convertido en un todo un mito, era una mujer moderna y muy comprometida socialmente, además de complementar su asistencia con prendas únicas que cautivaron a la audiencia que tuvo la oportunidad de verla en pie con ellos.

No Comments

Post A Comment