Style With Lilly | LA NUEVA VIDA, Y NUEVAS PROHIBICIONES, PARA MEGHAN MARKLE
716
post-template-default,single,single-post,postid-716,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

LA NUEVA VIDA, Y NUEVAS PROHIBICIONES, PARA MEGHAN MARKLE

El día llegó y el foco se dirige a las 12 del mediodía hora local a la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. Meses de arreglos que generaron incógnitas y sospechas de los detalles sobre este gran día que pasó a la historia.

 

 

Aunque Meghan Markle se convierta oficialmente en Duquesa desde el 19 de mayo, ya ha tenido que abandonar algunas cosas. La primera actividad que eliminó fue su blog “The Tig” donde comentaba sobre estilo de vida, recetas, reseñas de restaurantes,  tips de decoración, belleza, moda e incluso compartía outfits de ella misma.

 

Unos meses después, abandonó la serie que la hizo famosa llamada “Suits”. Y hace poco tuvo que cerrar todas sus cuentas de redes sociales. Esta regla ya ha puesto en práctica, ya que en su primer evento oficial junto al príncipe Harry, una pareja se acercó para pedirles una selfie, a lo que ella respondió que no tenían permitido tomarse selfies. La razón podría ser porque a la reina Isabel II las selfies le resultan “desconcertantes y extrañas». Y es que la prohibición de sus redes sociales es tan solo una de las reglas inviolables por la realeza, a las que ahora nuestra querida Meghan deberá atenerse. ¿Reglas? Sí, no esperarás que al pertenecer a la realeza más importante del mundo puedes hacer lo que quieras y cuando quieras.. no, no. Estas son algunas prohibiciones que ahora Meghan deberá afrontar. 

 

 

Esmaltes de colores:

 

Según el protocolo Real, solo las uñas con colores naturales están permitidas en eventos oficiales. Incluso la reina Isabel II desde 1989 ha utilizado el mismo color: “Ballet Slippers” (zapatillas de ballet, en español) de la marca Essie.

 

Usar zapatos de plataforma:

Esta regla solo aplica cuando la reina Isabel está presente, ya que a ella no le gustan, pero no se opone a que los usen a sus espaldas, tal como lo ha hecho Kate.

 

Vestidos

Antes quizá a Kate Middleton le gustaban los vestidos más osados, pero desde que se convirtió en princesa ya no puede utilizarlos. La ropa que usan los miembros de la familia real es bastante recatada y está cuidadosamente seleccionada para impedir cualquier controversia por la ropa.

 

 

Votar

La familia real no tiene postura política, tienen que mantenerse completamente neutrales por lo que no pueden votar, postularse a cargos políticos ni manifestar su postura públicamente.

 

Usar ropa que tenga pieles

No podrá usar prendas que contengan materiales donde algún animal haya sido sacrificado.

 

Demostrar su amor en público.

A la Reina Isabel II no le gustan nada, nada las muestran de cariño en público así que le tiene prohibida a la familia besarse y tocarse mucho puertas afuera.

 

Redes Sociales

No solo las princesas; nadie en la familia real puede tener un perfil en redes sociales. Cualquier red social que exista sobre los miembros de la realeza británica, está manejada por expertos en comunicaciones y no por ellos mismos.

 

Trabajo oficial para alguna compañía

No es que las princesas puedan hacer su trabajo de princesas en su tiempo libre y tener un trabajo de oficina durante la semana, no, no. Ser princesa se convierte en su trabajo a tiempo completo.

 

Autografiar

Se pueden tomar fotografías con las personas, pero no firmar autógrafos. Esto es para que no se vayan a falsificar sus firmas.

 

¿Qué les parecen estas imposiciones en pleno 2018? ¿De acuerdo o desacuerdo?

No Comments

Post A Comment