Style With Lilly | LA NUEVA COLABORACIÓN DE H&M Y GIAMBATTISTA VALLI
2171
post-template-default,single,single-post,postid-2171,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

LA NUEVA COLABORACIÓN DE H&M Y GIAMBATTISTA VALLI

H&M ofrecerá muy pronto la oportunidad de llevar una visión de estilo muy particular para celebrar la belleza.

La cadena de moda sueca H&M nos tiene acostumbrados a conectar la moda con el público en general, esta marca cada vez logra cautivarnos y se convierte en nuestra marca  low-cost favorita, ha transformado la industria y transgredido sus normas para llevar las tendencias al siguiente nivel de democratización. Su presencia sustentable y filosofía de diseño accesible, ha cambiado el enfoque de la moda hacia uno mucho más consciente, diverso e inclusivo.

La colección principal se lanzará el 7 de noviembre de 2019 en todo el mundo pero por primera vez la espera no se va a hacer tan larga, ya que las prendas que se han visto sobre la alfombra roja estarán disponibles en una preventa online a partir de este sábado 25 de mayo.

La línea en el tiempo ha demostrado el éxito de cada colaboración y cada vez mejoran las colaboraciones. Desde entonces hemos visto al gigante sueco trabajar junto a Lagerfeld en una colección cápsula en 2004), se han sumado a razón de –como mínimo– una firma por año otras tantas. A saber: Stella McCartney (2005), Viktor & Rolf (2006), Roberto Cavalli (2007), Comme des Garçons (2008), Matthew Williamson (2009), Jimmy Choo (2009), Sonia Rykiel (2010), Lanvin (2010), Versace (2011), Marni (2012), Maison Martin Margiela (2012), Isabel Marant (2013), Alexander Wang (2014), Balmain (2015), Kenzo (2016), Erdem (2017) y Moschino (2018).

Todas estas colaboraciones nos enseñan que H&M usa su gran conexión con la moda global. Esta colección también estarán a la venta una selección de accesorios diseñados por Valli, que se estrena en una colaboración de este tipo con H&M y también supone su primera incursión en la moda masculina. Ahora solo queda contar las horas para poder entrar en la web de H&M y tener esta colección cápsula de ensueño al alcance de un solo clic.

Muy seguramente H&M selecciona a la marca colaborativa por la cierta mediación o nivel de exposición que tiene, en este proceso, las marcas han tenido toda una conexión y un despliegue publicitario, dejando en tentación a la audiencia que se interesa por comprar un vestido de esta firma. Tanto así que durante la gala AMFAR celebrada en Cannes, gala benéfica que siempre muestra los rostros más representativos de las colinas de Hollywood y más allá. Algunos modelos amigos de la firma (Kendall Jenner, Chris Lee (Li Yuchun), Chiara Ferragni, H.E.R., Bianca Brandolini D’Adda y Ross Lynch) presentaron junto al diseñador seis de los looks que formarán parte de la colección –y que estuvieron a la venta 9 exclusivos diseños acompañados de accesorios de forma limitada desde el 25 de mayo en algunas algunas tiendas seleccionadas de la marca. Su anuncio ha venido acompañado de un vídeo con algunas piezas del modisto donde el tul y los vestidos de ensueño captan toda la atención.  no podremos conocerla completa hasta el próximo siete de noviembre, cuando se lanzará en todo el mundo.

La propia firma lo ha contado: los accesorios que se lanzarán esta misma semana incluyen una interpretación del collar de perlas naturales que siempre lleva el propio diseñador. Valli ha sido un diseñador que ha sorprendido, recordemos que durante el período 2008 a 2017, Giambattista Valli fue Directora Creativa de Moncler Gamme Rouge, construyendo un nuevo lenguaje de ropa deportiva refinada para la marca y expandiendo los horizontes para el uso de chaquetas de mujer. Su estilo es talento puro, poder revelar un nuevo concepto posteriormente desde su marca y regalar esas joyas dramáticas de tules en colores pasteles que han sido retratados en las mejores portadas con personajes de moda.

En Colombia siempre hacen una venta privada con invitados especiales que la marca selecciona, así podrás tener privilegios para hacer parte de esta fiesta y sentir la magia del tule y la cercanía de una marca de alta costura con el mundo real, ver estas creaciones de este increíble diseñador italiano que ha demostrado su visión conceptual desde su aparición en 2005, anunciando su primer espectáculo de confección en París, donde se mudó de Italia para realizar su sueño eterno de crear su propia maison.

Foto: H&M

No Comments

Post A Comment