Style With Lilly | LA MODA Y SUS EXTREMOS “ANORMALES”
1295
post-template-default,single,single-post,postid-1295,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

LA MODA Y SUS EXTREMOS “ANORMALES”

Será esto una iconografía de la modernidad en los accesorios de moda.

Recientemente se ha visto a Kim Kardashian luciendo una gargantilla que se mueve al ritmo de los latidos de su corazón; Chrissy Teigen tiene una pieza de cofre que parece un juego de alas; Tan France de Queer Eye tiene un collar que se parece a la cola de un dragón. Estos no son filtros nuevos de redes sociales, ni los tres protagonizan una próxima película de ciencia ficción. Se llama moda. Una moda que tiene un criterio artístico y extremo. Recordemos a Lady Gaga cuando creíamos que se había implantado cuernos en su rostro y pómulo además de hombreras como un dragón, bueno quizás las de A Human tiene una tecnología.

Tienes que haber pasado mucho tiempo en Internet para estar perpetuamente impresionada, y pensé que había llegado a ese punto. Pero cuando comencé a ver accesorios carnosos adheridos a los cuerpos de celebridades, me quedé sin palabras, pero también curiosa. Por eso empecé a investigar sobre este caso y el fundador de A Human, Simon Huck.

  1. Human es “una marca de moda del futuro donde la autoexpresión no está definida por lo que le pones a tu cuerpo, sino por cómo cambias tu cuerpo”, según su sitio web. O, como dice Huck, es una “aventura emocionante de una hora que le permite explorar, interactuar y participar en un entorno de tienda minorista futurista”. Las modificaciones corporales (que incluyen las ya publicadas en las redes sociales, junto con ” tacones biológicos, “hombros de cuerno y un corazón humano” se mostrarán en una exhibición interactiva en la que los asistentes interesados experimentaran “vistas deslumbrantes, sonidos, imágenes y sorpresas teatrales”.

 

Los huéspedes podrán probar los diferentes accesorios y, aunque no podrán comprar nada por el momento (las modificaciones son para la primavera / verano ’19 y solo para visualización), la marca recibirá pedidos anticipados de interesados. clientes. Aunque Huck dice que la compañía es “incapaz de revelar nuestros métodos de instalación”, imaginamos que requiere la ayuda de un artista de maquillaje de algún tipo para parecer realista. En cuanto al precio, eso también se mantiene en secreto, pero Buck dice que está “diseñado para ser accesible y asequible para todos”. También enfatiza que las piezas son “para todos, sin importar edad, género, raza, tamaño, discapacidad, u otros rasgos “.

Ahora que tenemos el que, dejaremos que Huck explique el por qué nace esto: “Quería crear una experiencia futurista con una nueva perspectiva”, nos dice. “La mayoría de las cosas de ciencia ficción o futuro se sienten demasiado oscuras o distópicas. Cuestionar el futuro de la moda o más bien el futuro de la autoexpresión nos permitió explorar esto de una manera que nunca se había hecho antes “. Se inspiró en en A. Human, creemos que la modificación de su apariencia no debe limitarse a la vestimenta, los tatuajes y las perforaciones, y que las alteraciones en la forma en que funciona el cuerpo no deben realizarse solo para su reparación. Creemos que todos, en cada etapa de la vida, deben tener la libertad de tomar sus propias decisiones sobre cómo se ven, sienten y experimentan el mundo. En pocas palabras, nuestras modificaciones corporales están diseñadas para provocar la curiosidad y permitir la autoexpresión.

Y la gente es definitivamente curiosa. La marca ha cosechado un gran revuelo hasta ahora , gracias en parte a los avales de las celebridades (Kim es vieja amiga de Huck, Teigen es amigo de Kim y France. Su cuenta de instagram cuenta com más de 37 mil seguidores.

Me cuesta creer el siguiente paso después de los zapatos con estampado animal y los pantalones cortos para bicicleta con cuernos sobresaliendo de los hombros de las personas. ¡No es práctico! Pero bueno, de esto también se trata la moda, hacer cosas atípicas y que generen novedad. Una vez que vea a alguien con el corazón expuesto pegado a su pecho sentado en el front row, hasta ahora solo es publicidad, veremos cómo evoluciona esta idea y que tantos compradores tendrá.

Para los no escépticos entre nosotros, A. Human estará en exhibición del 5 al 30 de septiembre en 48 Mercer Street en la ciudad de Nueva York. Los boletos cuestan US $40.

Huck promete que será como un “Mundo de Disney para adultos” y, quién sabe, es posible que veas a Kim o Teigen caminando con un nuevo par de alas o algo llamativo.

 

No Comments

Post A Comment