Style With Lilly | IDEAS PARA DECORAR TU CASA DE SOLTERA DE FORMA CHEAP AND CHIC
678
post-template-default,single,single-post,postid-678,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

IDEAS PARA DECORAR TU CASA DE SOLTERA DE FORMA CHEAP AND CHIC

Últimamente, hablando con algunos amigos que entran en la etapa de independencia me he dado cuenta de lo fundamental que puede llegar a ser la decoración para nuestro mood; ellos me comentan todo el tiempo lo difícil que es conseguir elementos de decoración que sean bonitos y que no nos cuesten millones. Claramente un entorno colorido, apacible y pacifico nos puede hacer sentir mejor, y adivinen qué.. ¡No es necesario gastar tanta plata en darle un nuevo look al hogar! Así es, con los materiales indicados es fácil hacer que nuestra casa se vea de 1 millón de dolares, con un presupuesto de pocos pesos.

¡Nos vamos a decorar! Estoy segura que a más de uno el ponerse en actitud decoradora le emociona y hasta lo llena de pasión.

 

Tan fácil como unos clavos en la pared 

 

 

Solamente clavando y poniendo unos cuantos hilos tendremos una decoración divina. Solo debes escribir con tiza en la pared el mensaje o dibujo que quieres tener y luego clavar muchos clavos. La creatividad es tuya, puede ser un dibujo hecho solo con clavos o algunos cuantos clavos unidos por el hilo.

 

Santas estibas 

 

 

El que haya dicho que las estibas no sirven para nada y solo merecen estar en la basura, ¡tenía cero creatividad! Estas tablas de madera te pueden sacar de problemas, y con ellas puedes construir desde una cama hasta una mesa de centro divina. Lo importante es desinfectarlas (en caso de estar usadas) y limarlas un poquito.

 

 

¿Cubetas para el pan? ¡¿Por qué no?! 

 

 

Unos baldes (o cubetas) funcionan divinamente para poner el pan.. ¡Ojo! Por favor no pongan esos baldes horribles de plástico… solo baldes vintage de metal, para dar un look como el de la foto.

 

 

Repisas de (cajas de) madera 

 

 

¿No se ven lovely? Bueno, pues con un poquito de pintura blanca y poniendo tus revistas de moda favoritas se va a ver aún mejor! Lo importante es sacarle provecho a esas cajas de madera que la tienda de al lado está a punto de  botar a la basura y tú estás necesitando para poner tus muchos libros.

 

 

Iluminación divina 

 

 

No se trata de unas luces compradas en una super tienda de lamparas. No. Se trata de luces LED (como las de navidad) pero para quitarle ese toque de arbolito y agregarle un sentido mucho más chic, compra una bolsada de bolas de ping pong y ponlas en cada bombillo… Incluso, si son bolas de colores y son luces blancas se verá aún más lindo.

No Comments

Post A Comment