Style With Lilly | ¡DE GLAMPING EN COLOMBIA!
593
post-template-default,single,single-post,postid-593,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

¡DE GLAMPING EN COLOMBIA!

Varias celebridades y personalidades a lo largo del mundo han decidido cambiar los hoteles en las playas o las grandes ciudades para recordar un poquito de su infancia saliendo a acampar. Pero hay un twist en este tipo de camping… no es cualquier fogata y carpa en un bosque peligroso; se trata del glamping, y es salir a acampar de la forma más glamurosa posible. Bueno, pues Colombia y Latinoamérica no se han quedado atrás con esta tendencia viajera, y actualmente en el país hay algunos destinos predilectos para escaparse por un fin de semana de la forma más chic.

 

En Suesca, por ejemplo, funciona Niddo, un hotel muy singular que abrió sus puertas en marzo del 2016. En principio, el plan que ofrece suena como cualquier otra acampada: pasar la noche en medio de un bosque de alisos, flanqueado por uno de los emblemáticos farallones del municipio cundinamarqués, famoso por atraer a los fanáticos de la escalada en roca. Sin embargo, las diferencias con el ‘camping’ tradicional son muchasLas carpas ya están listas esperándote. Y las bolsas de dormir son reemplazadas por camas tamaño ‘queen’ con somier, colchón ortopédico, dos almohadas por persona y sabanas de 300 hilos.

 

 

Otra opción en Chicaque, Cundinamarca, es el Nido Tángara. Una hermosa cabaña ubicada en un Nogal, a una altura de 8 metros… es decir, como una casita en el arbol. Este exclusivo Nido cuenta con terraza,  cama doble, cama sencilla, lavamanos y baño seco dentro de la cabaña y baño completo con agua caliente en la base del Nogal. Esta casa en el árbol tiene acomodación hasta para 4 personas (Max. 3 adultos y un niño pequeño). ¡Divino!

 

 

Otra opción en Colombia: El Mønte Teepee Hostel ofrece hospedaje en un tipi (tienda de cuero con forma cónica) en medio de las montañas, por $ 200.000 la noche (por pareja), con el desayuno incluido. Cerca de allí, en Guatavita, es posible pasar la noche en uno de los cuatro domos con frente y techo transparentes que la firma Glamping Colombia instaló, hace unos meses, a orillas del embalse de Tominé. La noche cuesta $250.000 por pareja. Cada domo tiene una cama de 2 x 2 m y baño independiente.

 

 

Opciones cercanas, comodísimas y muy glam! ¿Cuál de estos visitarán pronto?

 

No Comments

Post A Comment