Style With Lilly | EN DEFENSA DEL ALL-BLACK LOOK
609
post-template-default,single,single-post,postid-609,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

EN DEFENSA DEL ALL-BLACK LOOK

Cuando las personas escuchan hablar de un look solo con negro, probablemente lo primero que se les venga a la cabeza sea alguien muy de la estética gótica, eres super tan dark que comes murciélagos o que estás en alguna especie de secta satánica. Pues no, hoy escribo para romper con estos estigmas.

 

Aunque hoy es más “permitido” usar solo negro, a comparación de otras épocas, definitivamente existe un estigma con el negro; por ejemplo, muchos piensan que este tipo de looks es solo permitido para funerales. Pues esos días de miedo se acabaron, hay buenas razones para llenar ese closet de ropa negra.

 

El negro va con todo.  La mejor parte de usar negro es que puedo personalizarlo como quiera, agregando otros accesorios (como los lentes de mi foto). Su versatilidad también me parece increíble, es decir, el mismo look puede ser casual, semiprofesional o semiformal, dependiendo de para qué lo uses. Si bien esto también se puede decir acerca de los trajes con más color, el negro proporciona una versatilidad que otros tonos simplemente no pueden ofrecer. El negro es bueno para entrevistas de trabajo, inauguraciones de galerías, primeras citas … casi cualquier cosa.

 

Casi nunca es transparente, así que para aquellos de nosotros que preferimos vestir modestamente, el negro es confiable incluso con prendas como mayas.

 

Honestamente, mi mayor razón para usar negro no es solo práctica. Es que legítimamente me siento super cómoda y confiada cuando uso colores oscuros, creo que además de ser una opción segura es un reflejo de mi dark interna. Me siento como una mejor versión de mí misma, todo ese estilo rock but classy sale a relucir cuando voy solo de negro… ya lo dijo Coco Chanel: “I have said that black has it all”.

 

No Comments

Post A Comment