Style With Lilly | ELLE FANNING SE CONVIERTE EN UNA DIVA EN CANNES
2183
post-template-default,single,single-post,postid-2183,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

ELLE FANNING SE CONVIERTE EN UNA DIVA EN CANNES

Elle Fanning es una chica de la generación Z, quien desde siempre ha deslumbrando por su belleza, ahora su estilo es único.

“Mary Elle Fanning nació el 9 de abril de 1998 en Conyers, Georgia, EE. UU., De Heather Joy (Arrington) y Steven J. Fanning. Su madre jugaba al tenis profesional y su padre, ahora vendedor de productos electrónicos, jugaba béisbol en las ligas menores. Ella es de ascendencia alemana, irlandesa, inglesa, francesa e isleña del canal”. Esta palabras hacen parte de la biografía de esta bella mujer que la pasada edición del Festival de Cannes en su versión No 72 invitó a Elle como jurado, ella lució piezas de diseños exclusivos, algunos de alta costura, que la posicionaron como una estrella y diva.

Cada look representa el estilo angelical de Fanning, la elegancia clásica de su belleza, su piel que parece nieve, su cabello rubio como de una princesa y el rostro dulce de un personaje de ensueño. Fueron aproximadamente 15 looks los que hicieron de su paso por Cannes todo un hito de estilo digno de analizar y registrar para la historia.

Como ustedes saben, los artistas de este nivel contratan estilistas de moda que juegan con marcas y looks para construir un mundo estético que los represente. Samantha McMillen ha tenido mucho que ver. La que fue estilista de cabecera de Karl Lagerfeld ha ayudado a la joven a brillar más que nadie con sus estilismos.

Muy seguramente para cada evento hay un código y un protocolo a seguir, aún más cuando eres un personaje mediático y jurado, Fanning estuvo en el ojo de toda la prensa y asistentes, tanto así que durante un evento casi se desmaya porque no soporto un vestido que literalmente la dejó sin aire.

Para la inauguración del Festival, la actriz eligió este vestido dorado de Gucci. Con escote en V, falda asimétrica y una flor violeta en la cintura, dejó a más de uno con la boca abierta. Para el pelo, Elle llevó un moño bajo redondo en la nuca.

Este elegante diseño en color nude completamente bordado y firmado por Reem Acra lo acompañó con una capa de tul y varias joyas de brillantes. Un look suave y preciso para un evento de día.

El diseño que más impactó fue el look que reinterpretaba el New Look de Christian Dior, este conjunto se presentó por primera vez luego de la Segunda Guerra Mundial en su primera colección de Alta Costura en 1947. Otro look que usó de la misma marca fue un diseño de falda pantalón y blusa con aires victorianos.

Continuando con el estilo de Fanning, ella siempre le ha gustado usar suit y más con un corte alejado del cuerpo, desde que llegó a Cannes usó trajes en colores pasteles y en materiales ligeros. La actriz ha conseguido brillar no sólo sobre la alfombra roja, sino también en cada una de sus apariciones por La Croissete. Este traje pantalón de color rosa con camisa a rayas es del diseñador Sandro, el bolso es de Balenciaga y las gafas de Fendi.

Para la premiere de ‘Los Miserables’, su stylist eligió un vestido de lo más primaveral. Con un gran escote en forma de uve y mangas voluminosas, un peinado inspirado en la obra y muy fresco. Este diseño firmado por Pierpaolo para Valentino fue otro de sus grandes aciertos sobre la alfombra roja.

Igualmente ella debía cumplir una agenda, entre esos eran desayunos, encuentros sociales, almuerzos y cenas luego de las premiaciones. Durante el evento en el Hotel Martinez, utilizó un llamativo diseño estampado de Prada, fue el look más oversize que usó. Una visión de las tendencias actuales. Continuando con este onda de flores, la actriz usó el floreado vestido de Marc Jacobs con bolso de Prada que tanto me gustó para Colombiamoda.

Para la cena que organizada por Chanel junto a Vanity Fair en Cannes, Elle cautivo con esa sobriedad en el makeup & hair, ella usó un vestido conquistador de alta costura, con un aire romántico, firmado por Chanel

Otro que nos dejó con la boca abierta y nos hizo recordar a la princesa Aurora, fue un hermoso y pomposo vestido rosa que casi llega al fucsia, Elle posó tan segura que se notaba que se encariñó con su personaje en La Bella y la Vestía, con este hermoso vestido de la británica Vivienne Westwood.

Pero no todo fue perfecto, tras posar en la alfombra roja con un hermoso vestido de Prada, Elle Fanning entró junto al resto de invitados al establecimiento donde se celebraba la cena de gala. La velada transcurría con normalidad; el director del festival, Thierre Fremaux se disponía a presentar en el escenario al actor Francois Civil cuando de repente la actriz desfalleció y cayó de su silla. La gala se paró por unos instantes y los comensales que se encontraban junto a Elle, como su hermana Dakota Fanning o el actor Colin Fith, socorrieron a la actriz. Fanning fue escoltada fuera del establecimiento, donde recuperó el aliento y quedó todo en un susto. Tras la gala y con el objetivo de tranquilizar a sus seguidores, Elle publicó una imagen en redes sociales explicando el incidente y asegurando que ya se encontraba bien.

A partir de ahora esta mujer será una diosa para muchas marcas, cada look demostró la belleza que puede proyectar. Alcanzó el nivel de sofisticación y estilo que cualquier actriz necesita para ser considerada ícono de estilo. Tanto así que la asocio con la bellísima Charlize Theron en sus campañas para Dior con la fragancia  J’adore. Estos pasos ponen en la mira a estos personajes para que marcas y directores de cine creen nuevas historias de estilo con una mujer tan bella como ella.

Fotos: Vogue.es

No Comments

Post A Comment