Style With Lilly | EL VERANO ESTÁ EN TUS PIES.
738
post-template-default,single,single-post,postid-738,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

EL VERANO ESTÁ EN TUS PIES.

Diez diseños de sandalias que están de tendencia y que podrías tener en tus pies.

 

Aunque Colombia no es un país estacional, tenemos fácil acceso a ciudades o lugares cercanos de tierra caliente como le llamamos. Así que estoy segura que todos y todas disfrutamos del sol y de un fin de semana de relax, pero nunca nos puede faltar en la maleta unas sandalias que complementen nuestros look de verano o momentos de calor.

 

Así que levante la mano quién lleve semanas vistiéndose de semi verano como si eso fuese un llamamiento al buen tiempo y el señor calor nos fuera a hacer caso. Bien, vale. Pues aquí va un motivo más para hacernos creer que las vacaciones están cerca: 10 sandalias que te pueden ser de tu estilo para disfrutar del sol de comodidad.  

 

Unas trenzadas de color miel, perfectas para combinar con tus jeans azul con algo de desgaste y la camiseta blanca y un sombrero cool.

El modelo de Hermés, una sandalia pala con la banda del empeine formando su icónica H, se ha colado en los últimos meses en el zapatero de los más influyentes de Instagram. Un tesoro que todas y todos queremos tener en nuestro closet.

Su detalle metalizado en el empeine eleva ligeramente e categoría esta sandalia. Puedes combinarla, por ejemplo, con un traje dos piezas en color pastel para ir a la oficina o ir a desayunar a la playa.

Las ecleticas, lunares que ahora combinan con todo, porque¿quién no los necesita, a estas alturas, en todas y cada una de las piezas de su armario?. Ese color oscuro le da mayor fuerza de formalidad, perfectas para un evento de noche y un vestido largo.

Ahora con todo las tendencias de accesorios artesanales con ese toque natural estas sandalias son ideales para esta temporadas. Con la banda del empeine en rafia, siguiendo la tendencia natural que invade el verano.

Lo artesanal tambien toma un juego funcional de modernidad, estas son con base negra y apliques multicolor, podrán, incluso, acompañarte a eventos más formales como un bautizo o una cena importante.

 

 

 

Vibrantes y de un solo tono, un poder minima que llama la atención y que permite combinar con facilidad. Este modelo juega con el color para hacer de la sandalia pala un indispensable en tu zapatero de verano. Perfectas para dar alegría a ese vestido de lino en color crudo.

 

Las clásicas y sin edad, este diseño puede ser una compra grupal con tu madre y hermana mayor. Para las que prefieren la discreción a ras de asfalto, estas sandalias planas nunca tiene toda una fuerza de elegancia.

 

 

Tus pies serán una fiesta con estas palas adornadas con borlas y coloridas, ideales para usar con una falda midi o cullotte.

Para quienes prefieren la discreción a ras de asfalto, estas sandalias creo que no tienen límites de combinación.

 

Ahora esta de moda el blanco, considerado un tono básico y neutro, y en zapatos eran territorio vetado, incluso de gusto dudoso. Eran, porque los looks de street style han conseguido no solamente que este tono se convierta en habitual, sino que ya es un hallazgo estético que compite con el sempiterno negro.

 

 

Y claro está, entre más ecléctico sea la combinación tu imagen lucirá más sofisticada y audaz. Pero siempre es bueno tener claro que el estilo es algo propio, estas sugerencias están dispuestas para que sean intervenidas y lucir con un estatus mayor.

 

Referecias de fotos: www.vogue.es

No Comments

Post A Comment