Style With Lilly | Dior – Spring/Summer 2019
1269
post-template-default,single,single-post,postid-1269,single-format-video,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
?wmode=transparent" wmode="Opaque" width="805" height="403" allowfullscreen>

Dior – Spring/Summer 2019

Los invitados que llegaron al lugar, el lugar mágico de los cuentos de hadas del hipódromo de Longchamp, encontraron una gran construcción cuadrada minimalista. Esta vez las citas fueron de coreógrafos renegados, entre ellos Pina Bausch (“Dance, Dance, otherwise We Are Lost”) y Sharon Eyal (“The Story Viene from Inside the Body”).

Esta colección sería sobre danza, un tema natural para la moda y que muchos diseñadores han extraído. “La danza y la moda definen el cuerpo y, a través de la disciplina, nos enseñan a poseerlo”, dice el programa.

Para enaltecer la conexión del show, Chiuri encargó una nueva obra convincente de Eyal, cuyos bailarines abrieron el espectáculo y actuaron en todo momento al ritmo etéreo de unas hojas de otoño, Tonos que inspiraron  los colores tierra y nude de los vestidos.

Con los años, la moda ha visto algunas presentaciones teatrales y Dior no se puede quedar atrás, sus últimos desfiles han sido más performance que diseño. Es la Lady Dior de siempre, sobria, princesa y clásica, están separadas y separadas de la ropa, pueden distraer de lo que se supone que es el propósito principal del evento. Eso es lo que pasó aquí. (No ayudó que los bailarines estuvieran mejor iluminados que las modelos). Falta de producción y detalles que no se puede dejar al azar.

En cuanto a la ropa, esta fue una colección mejorada de Chiuri, especialmente de noche. El motivo de la danza le permitió rechazar la construcción rigurosa en favor de una base de prendas de bailarina, muchos de los vestidos un lirismo encantador: miradas drapeadas y plisadas de diosa; bordados etéreos con pequeños corpiños y elegantes faldas, trapecios voluminosos. La ropa del día, sin embargo, ofrecía pocas novedades, aparte de la inclusión de algunas capas de malla que se reproducían en el subtexto de “conoce tu cuerpo”. De lo contrario, las chaquetas con cinturón de precisión cortadas; Una paleta fuerte en color azul marino, caqui y verde oliva, bolsos que son tendencias entras las chicas más populares de Instagram, continuaron la construcción del ejército de mujeres que Chiuri ha lanzado desde su llegada a Dior. Pero como un bloque de construcción en curso para un nuevo Dior, carece de sustancia de la moda, o al menos lo ha hecho, hasta el momento.

 

No Comments

Post A Comment