Style With Lilly | DETALLES DE LA PINK CARPET EN EL MET GALA
2042
post-template-default,single,single-post,postid-2042,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

DETALLES DE LA PINK CARPET EN EL MET GALA

El lunes el mundo de la moda tenía sus ojos sobre la pink carpet del Met, entre flash y poses las estrellas desfilaron creaciones de colecciones bajo el concepto del Camp.

La irreverencia del concepto nos dejó muchos momentos para guardar en nuestro archivo de fashionistas, una versión que integró la diversidad, el exceso bajo mensajes político y otros vacíos que entretuvieron a la audiencia mundial.

El color Pink ha tenido un buen momento durante los últimos años. Blossier básicamente fue el pionero de la rosa milenaria y el rosa neón ha sido un favorito para las miradas de la pista , pero ha habido un ícono de la cultura pop que conserva el color rosado en todos sus tonos desde el primer día. Es un símbolo femenino, rubia, esbelta, vanidosa y multifacética, sí, los  aplausos son para Barbie, la muñeca con la que la mayoría de nosotros jugamos mientras crecíamos. Barbie llegó al mundo en marzo de 1959, su creadora fue Ruth Handler la empresaria estadounidense a la que se le atribuye la creación de la muñeca. Pero no solo es rubia y vanidosa, ahora es ingeniera en robótica, tambien es negra y doctora.

La ceremonia empezó con los MET Gala y Harry Styles hizo la presentación oficial de la cantante Cher, el performance de Lady Gaga en las escalinatas del Met, se robó el show cuando llegó con un vestido pink de una cola larga y moño, firmado por Brandon Maxwell y acompañada de una corte de hombres. En la parte final de la rutina, ella se quitó un último vestido, quedó en ropa interior y posó en las escaleras, lo que más emocionó al público.

Desde el icónico look de Moschino Barbie de Kacey Musgrave (el brazo doblado y todo), el tercer cambio de vestimenta de Lady Gaga y el más sutil y rosado glamour de Hailey Bieber-Baldwin, estas celebridades demostraron que todas podemos ser “chicas Barbie en este mundo de Barbie” genial mientras todos los accesorios posibles en color rosa.

Por otro lado se vieron personajes que sorprendieron con un estilo Camp. Accesorios y make up hicieron que cada look brillara. detalles en el cabello con pinzas para el pelo, arcos y diademas de terciopelo enjoyadas, un pendiente como lo hizo Harry Styles, bolsos en miniatura y con iconos de la cultura, como un secador o un ojo, las garras extravagantes y divertidas no son novedad pero nunca se vieron en un Met, como la reina de yeehaw Kacey Musgraves o Cinderella 2.0, Zendaya.

Nunca podemos olvidar el espectacular vestido de Versace lleno de color que ha llevado Lupita N’Yongo solo ha sido el principio: junto a él un hairstyle lleno de peinetas doradas obra de Vernon François y un maquillaje extremo de Nick Barose.
Dos niveles de sombra glitter en azul y rosa que sobrepasaban las cejas y enmarcaban una mirada extravagante, absoluta inspiración drag.


Otro de los hombres que ha marcado la velada ha sido, cómo no, Billy Porter. Apareciendo sobre un trono portado por otros seis hombres ataviados con joyas de oro, el actor ha combinado un estilismo y un maquillaje de lo más trabajados. Incluso ha compartido el paso a paso con los fotógrafos de la noche, mientras su maquilladora, La Sonya Gunter, colocaba docenas de aplicaciones de strass dorado alrededor de sus ojos.

Una muestra de lo que se logra con un maquillaje perfecto, se vio con Ezra Miller, el actor ya era todo un icono camp antes de acudir a la gala de esa noche, pero sobre esta inolvidable alfombra rosa ha sido la mejor prueba de que los hombres están definitivamente a la altura en el mundo del maquillaje.

Si bien la sorpresa también nos emocionó ver su elegante traje firmado por  Burberry, un total acierto, lo más sorprendente ha sido la ilusión óptica de tener siete ojos creados con su maquillaje. Ha llevado, además, una máscara para jugar el doble, labios rojos y manicura blanca.

Otro de los hombres que marcó la noche gracias a su maquillaje ha sido Darren Criss. Además de las uñas pintadas de azul, ha llevado el mismo color en una exagerada sombra de ojos y un pequeño detalle de color en sus labios. Una increíble chaqueta de Balmain.

Una musa de la moda y el universo Chanel es Kristen Stewart, apareció con un look Inspiro en David Bowie, el radical look beauty de Kristen Stewart ha sido creado por la maquilladora Jillian Dempsey. Con productos de Chanel ha coloreado una mirada protagonizada por cejas naranjas subrayadas en blanco.

Cada uno de los asistentes se divirtieron y mostraron todo el estilo Camp que pueden producir en su estilo. Algunos crearon obras de artes como la pieza de Janelle Monae. Alexandra Mandelkorn realizó 15 bocetos previos para llegar a este resultado, su estilismo se dirigió a Picasso y Dalí en busca de inspiración e incorporó el surrealismo con lo artificial y exagerado.

Quedamos sorprendidos por el concepto y creo que es necesario que desde la moda se altere la normatividad y se produzca nuevos capítulos de moda y de estilo. Por muchos Met Gala y construir nuevos universos. Sin duda esta gala deja muchas tendencias y seguro veremos en marca masivas y de lujo, inspiraciones del Camp.

Fuente fotos: Variety


No Comments

Post A Comment