Style With Lilly | COOLER THAN COLD: MARCAS PERFECTAS PARA LOS DÍAS DE LLUVIA
636
post-template-default,single,single-post,postid-636,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

COOLER THAN COLD: MARCAS PERFECTAS PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

OK, es oficial, voy a empezar a buscar parejas de todas las especies animales y comenzar a construir un arca. Bogotá no para de llover! Las temperaturas heladas y el agua incesante ya se convirtieron en una rutina en este lado de la ciudad, esos días lluviosos dañan totalmente cualquier outfit, peinado, maquillaje y hasta estados de animo! El sol nos da la posibilidad de vestirnos lindo  y jugar mucho más con colores, telas y formas, por eso cuando llueve solo queremos meternos a la cama y que el dress code sea Only Pijama.

 

Pero no, ya en serio, estos días tan lluviosos nos obligan a usar algún tipo de protección, y ¿qué mejor forma de atacar la depresión de una buena lluvia que vistiéndonos divino? Bueno, pues ahora el mal clima no conoce al mal gusto, me puse a buscar algunas marcas de impermeables lindos, para protegernos del mal tiempo, y lo corriente. Estas son algunas de mis favoritas, ¡ojo! papel y lapiz porque además es puro talento colombiano:

1. KUPA.

Aunque no son oficialmente una marca de impermeables, sus chaquetas son perfectas para la lluvia!

 

Links: Instagram 

 

2. AguaZero 

Wow! Estoy super impactada con los estampados de esta marca.. el trabajo gráfico es espectacular. Definitivamente un must.

 

Links: Facebook e Instagram 

 

3. Alagua Rainwear

Materiales lindos, resistentes y super cool. Back to school!

 

 

Links: Facebook e Instagram

 

4. Anfibia Rainwear 

Una forma fashionable de llevar un impermeable es por medio de un buen styling, Anfibia son super pro en este tema..

 

 

 

Links: Facebook e Instagram 

 

5. Miguemo (Medellín) 

Porque en Medellín también llueve, esta marca es super creativa e innovadora.

Links: Instagram 

 

¿Cuál de estas marcas es su favorita? ¡Comenten al final del post!

No Comments

Post A Comment