Style With Lilly | CHANEL LANZARÁ MAQUILLAJE MASCULINO.
1252
post-template-default,single,single-post,postid-1252,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

CHANEL LANZARÁ MAQUILLAJE MASCULINO.

Chanel está lanzando una línea de maquillaje masculino, que se lanzará en Corea del Sur en septiembre y estará disponible para el resto del mundo en noviembre. La colección formará parte de la gama de productos Boy de Chanel, que ya promociona bolsos y un perfume.

La línea de maquillaje contará con tres productos: un fluido tintado en cuatro tonos, un lápiz de cejas que también vendrá en cuatro tonos y un bálsamo labial mate. En una declaración anunciando la nueva línea, la marca notó su historia de trascender las normas de género en la moda: «Al igual que Gabrielle Chanel tomó elementos del vestuario masculino para vestir a las mujeres, Chanel se inspira en el mundo de las mujeres para escribir el vocabulario de un nuevo estética para los hombres «.

 

En la línea de maquillaje, la marca dijo: «Al crear Boy de Chanel, su primera línea de maquillaje para hombres, Chanel reafirma los códigos siempre cambiantes de una visión inmutable: la belleza no es una cuestión de género, es una cuestión de estilo. «

El nombre hace referencia a Boy Chapel, amante y musa de la propia Gabrielle Chanel. Arthur Joseph Capel era en realidad un jugador de polo inglés que, al iniciar un romance con la diseñadora a pesar de estar casado, pasó a ser recordado más por su affaire que por su carrera como deportista.

La colección estará disponible en los Estados Unidos a través del sitio web de Chanel en noviembre y en las tiendas a partir de enero.

Este primer avance de lo que será la cosmética para hombre de Chanel consiste en una base de maquillaje fluida, disponible en cuatro tonos, un bálsamo hidratante para labios efecto mate y un lápiz de cejas, también en cuatro tonalidades.

En conclusión, asegura Chanel, “no existe ningún requisito exclusivamente masculino o femenino: el estilo define la persona que queremos ser”.

Avances en el uso del maquillaje y generalizar el uso de estos productos, eliminando los binarios en este negocio de la moda, que resulta en muchos casos discriminatoria y excluyente.

 

No Comments

Post A Comment