Style With Lilly | ARTSY DAYS: EXPOSICIONES DE ARTE PARA NO PERDERSE EN FEBRERO
533
post-template-default,single,single-post,postid-533,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

ARTSY DAYS: EXPOSICIONES DE ARTE PARA NO PERDERSE EN FEBRERO

 

Probablemente una de las cosas que puedan encontrar en mi “5 Things About Me” Challenge, es que me encanta el arte; ir a museos o galerías y dejarme conquistar un poquito por las propuestas de diferente artistas. Amo sobretodo descubrir nuevos artistas contemporáneos (fancy word) que propongan cosas interesantes.El arte es capaz de transmitir muchísimas sensaciones!!

 

Ultimamente me he sentido más artsy de lo normal, y a pesar que no es una época cargada de arte en Bogotá, quise salir a explorar un poco sobre las exposiciones que estaban ON en este momento, para ver con qué me podía topar… quién sabe… a lo mejor y terminaba comprando un Botero (LOL).

 

  1. Esferodrómo en el Espacio Odeón

 

 

Un film proyectado en el increíble Espacio Odeón se tomará Bogotá durante unos cuantos días en el mes de Febrero, así que GET READY porque esta película, como su teaser lo muestra, cuenta la historia de algunos llamados “apostadores” o “creyentes del destino” en diferentes épocas de Bogotá.  

 

  1. La toma del Mambo  

Si tienes a alguien medianamente interesado en el mundo del arte como amigo en Facebook, sabrás que la semana pasada el MamBo (Museo de Arte Moderno de Bogotá) puso un letrero gigante en sus instalaciones diciendo “SE ARRIENDA” y un número de teléfono. Pues dice el chisme que no se trata de ningun arriendo y que el MamBo no está pasando por un mal estado de plata, se trata de “La Toma Del Mambo”, una exposición que se tomará la ciudad muy pronto. Varios colectivos artísticos del país harán parte de esta expo, así que muy pendientes.

 

  1. Libretas de dibujos: Reencuentros de memoria gráfica

 

 

¿Ustedes son de los que escriben de todo en sus diarios? ¿Se imaginan que muchos años después alguien encontrara ese diario y escavara en su cabeza? Bueno, pues la Biblioteca Luis Ángel Arango exhibe los pensamientos más íntimos de Débora Arango, Jose Antonio Suárez y Santiago Cortés entre otros artistas. Sus diarios, libretas de viaje, de comuneros y dibujos son puestos al público. Genial!

 

 4. Patrimonio baldío – Luis Hernández Mellizo

 

 

 

La Galería Nueveochenta de Bogotá presenta una super exposición que juega mucho con el ruido y sonido de las cosas. Imagínense un taller de pintura como cualquier otro, lleno de brochazos y anchas, pero en vez de tener pinceles o pinturas abiertas, hay herramientas de trabajo como martillos y serruchos. No Al acercarse se ve que las herramientas fueron intervenidas, talladas con frases como “pensar es luchar”, “los artistas no tienen nada que perder”, “todo nada” y “la fuerza productiva del arte”. Si se pasan por Quinta Camacho vayan y visiten esta galería tan divina

 

¿Cuál de estas expos van a visitar este mes? Haganmelo saber en los comentarios!

No Comments

Post A Comment