Style With Lilly | ACLARA TU CABELLO DE MANERA NATURAL.
916
post-template-default,single,single-post,postid-916,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

ACLARA TU CABELLO DE MANERA NATURAL.

Cuando la vida te da limones, algunas personas hacen limonada, y otras exprimen los limones en su cabello con la esperanza de lograr reflejos sutiles y besados ​​por el sol. Pero, ¿realmente funcionan los limones?. Resulta que el jugo de limón es efectivo para aclarar el cabello … a veces.

Entonces, antes de intentar aligerar su cabello, considere los resultados que logrará. Si tienes el cabello rubio, se volverá más rubio . Si tienes el pelo castaño claro, podrías terminar con un rubio oscuro mirando a través. Las cabezas rojas se transformarán potencialmente en rubias de fresa. Sin embargo, si tienes cabello castaño oscuro o negro, el jugo de limón y otras recetas naturales de bricolaje no aligerarán el cabello. (Para las chicas con cabello más oscuro que buscan un poco de maquillaje en el verano, Rachel recomienda un champú para remover minerales para darle a tu cabello un aspecto más suave y liviano en general).

Si tienes cabello claro, el jugo de limón (entre otras cosas) puede aclarar tu cabello en algunos tonos. Son acciones naturales que seguro encontrarás con facilidad estos artículos en casa.

     

Mezcle jugo de limón con acondicionador

Según especialistas el jugo de limón funciona, pero proceda con precaución. El jugo de limón aligera el cabello, pero también puede ser peligroso, es tan ácido que puede quemar tu cabello. La mejor manera de usarlo es mezclándolo con un acondicionador o incluso con aceite de coco, para que obtengas esos importantes beneficios hidratantes reparativos.

 


Aplicar vitamina C

La vitamina C es un agente eficaz para aclarar el cabello gracias a su ácido cítrico. Prueba los lavados de vitamina C. Eso es fácil. Aplaste algo de vitamina C, agrégualo a una botella rociadora y espárcelo, te dará una apariencia Iluminada a tu cabello y elimina la acumulación de minerales.

Usa una solución de agua salada.

Si ya te tiñas el pelo y todavía has atrapado el parche de blanqueador, es posible llevar el cabello a un lugar aún más claro usando el sol. Para todas las personas tratadas con colores, mezcle principalmente agua con un poco de sal y rocíe su cabello en la playa. Esto abrirá la cutícula del cabello ligeramente y lo expondrá al sol; pero recuerda que no importa de qué color sea tu cabello, el sol se desvanecerá. Piensa en cómo la pintura del auto se desvanece a la luz del sol. Lo mismo sucede con el cabello, agrega. Si desea un color de estado brillante recién salido del salón, compre un champú y acondicionador con protección UV.

Agregue el vinagre de sidra o de manzana.

No solo una dosis de vinagre de sidra ayudará a aligerar suavemente el cabello, sino que también disolverá el aceite y la acumulación de residuos en el cabello y el cuero cabelludo. Además, el vinagre de manzana ayuda a desenredar y desenredar el cabello. En general, es un ganador de cuidado del cabello .

Mezcle una parte de vinagre de sidra de manzana y seis partes de agua para eliminar la acumulación, esta es una forma suave de hacer crecer las hebras de cabello, pero puede que tenga que hacerlo varias veces para obtener resultados.

Combine una taza de bicarbonato de sodio con tres cucharadas de peróxido de hidrógeno, mezcle y aplique sobre el cabello. Deje la máscara encendida durante 30 a 60 minutos (pero no más de 60 minutos) y su cabello se verá 1-2 tonos más claro.

 

                Aplica una máscara de canela y miel
Esta es una solución de olor dulce para la forma natural de aligerar el cabello. Cuando combinas miel y canela, ocurre algo mágico: las cantidades de peróxido de hidrógeno en la miel se activan con la canela, y cuando la mezcla se asienta sobre tu cabello lo suficiente, se aclarará hasta en dos tonos. Crea una máscara combinando 2 cucharadas de miel, 1 cucharada de canela y 1 cucharada de aceite de oliva (para hidratación adicional). Mezcle todo junto y agregue un poco de

acondicionador si es demasiado grueso. Luego, deje reposar la mezcla durante media hora, dando a la canela y a la miel la oportunidad de mezclar y el peróxido de hidrógeno para activar. Aplique la mezcla a su cabello, asegúrelo en un moño y cúbralo con un gorro de ducha. Déjalo encendido durante al menos cuatro horas.

Proceda con precaución cuando use Sun-In

Para los fanáticos de Sun-In, odiamos decírtelo, pero es posible que quieras pensarlo dos veces. Si bien puede parecer un método natural. No es una manera segura de aclarar el cabello. Ese tipo de producto causa una reacción química con tu cabello.

Si quieres más herramientas para tener tu cabello increíble, consulta a tu estilista de confianza y seguro tendrás un look maravilloso.

Fuente de imágenes: www.yuyaoficial.com

No Comments

Post A Comment