Style With Lilly | 6 DESTINOS ISLEÑOS PARA ESCAPAR EN VACACIONES
432
post-template-default,single,single-post,postid-432,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

6 DESTINOS ISLEÑOS PARA ESCAPAR EN VACACIONES

Me encanta la playa. Todos los que me conocen  saben cómo me pongo cuando se acercan las vacaciones y me empiezo a imaginar un cocktail en la mano con la brisa de fondo y al mismo tiempo el mar tocándome los pies. Soy de esas que se imagina en algún punto de su vida viviendo en casa a la orilla del mar, y siendo tan isleña como Rihanna. Ya en serio, el sol y yo nos la llevamos super bien, y cuando empiezo a sentir el incomodo frío de las grandes ciudades como Bogotá, no hay nada que quiera más que coger el primer avión a un destino isleño y relajarme por unos cuantos días.

 

Como estamos en plena época de vacaciones y de excusas para salir corriendo de la ciudad, se me ocurrió hacer un listado de 6 destinos isleños para escaparse por unos cuantos días. Algunos de estos los conozco bien, otros muero por conocerlos y están en mi must-know-befor-die. Así que sin más habladera, alisten papel, lápiz, y la maleta más grande.

 

BALÍ, INDONESIA 

 

SEYCHELLES

 

 

MALDIVAS

 

TAHITI

 

CURACAO

No Comments

Post A Comment