Style With Lilly | 5 PASOS BASICOS PARA EMPEZAR TU RUTINA EN LAS MAÑANAS
623
post-template-default,single,single-post,postid-623,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

5 PASOS BASICOS PARA EMPEZAR TU RUTINA EN LAS MAÑANAS

Muchas veces ponemos el domir de último en nuestra lista de prioridades, entre clases de universidad, nuestros trabajos, cuidarnos, estar con nuestra pareja, ver a nuestros amigos, etc, etc etc el día parece durar tan poco tiempo que el sueño pasa a un segundo plano. Aunque el dormir bien debería ser casi prioritario es entendible que 24 horas parece muy poco para llevar a cabo todo lo que tenemos planeado para el día.

Últimamente he descubierto una forma de mi rutina que me ayuda a empezar con la mejor actitud, y a tener mayor control de mi tiempo en las mañanas… ¿cómo? Bueno, pues todo empieza por dejar el desayuno listo la noche anterior (puede ser unos pancakes o un sandwich) y con solo calentarlo ya tengo bastante tiempo adelantado.  Las mañanas empiezan entonces con el pie derecho, muy temprano, y acto seguido, me dispongo a seguir algunos pasos super sencillos que me preparan para tener un día muy exitoso.

 

Comienzo con 15 minutitos de meditación – yoga 

 

Después de despertarme, me aseguro que no tenga ningún tipo de distracción en mi cuarto, extiendo mi alfombra, pongo música tranquila y hago unos 15 minutos de yoga y / o meditación (dependiendo de cómo me siento y si tengo prisa). Este tiempo súper corto que dedico a estirar y preparar mi mente para el trajín me ha ayudado a mantener la calma durante el resto del día cuando las cosas tienden a volverse un poco locas.

 

Lavarme la cara + Ponerme una máscara humectante o parches para los ojos

Esto puede sonar como algo un tris exagerado, pero como una adicta declarada al cuidado de la piel me prometí a mí misma que cada mañana (e incluso si tengo tiempo en algún momento de la tarde también) me lavaría muy bien la cara. Por ejemplo, lavarme la cara con productos de calidad es indispensable, yo utilizo el rince THE FACE SHOP (marca koreana)… luego, me aplico parches para los ojos mientras termino de preparar mi agenda del día. Este es el paso que más agradece mi piel.

 

 

Un desayuno nutritivo

Como ya mencioné antes, muchas veces dejó cositas listas la noche anterior, como una avena, o unos pancakes listos para calentar y acompañar con fruta fresca a la mañana siguiente. Es super importante comer fruta al desayuno (preferiblemente sólida y no jugos, pues pierde muchos nutrientes).

 

 

 

La Televisión no es tan mala como piensas 

Ya sé que muchos prefieren ver Netflix mientras desayunan, o incluso sentarse en la mesa para solo comer.. sin embargo, últimamente los shows matutinos han acompañado divinamente mi café, no solo entretienen (algunos) pero también es bueno salir de la casa estando informada sobre las principales noticias (por más ñoña que suene).

 

Hacer mi cama

Sé que suena como un consejo muy bobo para muchos, y también sé que a más de uno le dará una pereza enorme este tip… pero inténtenlo! Les quita 5 minutos en la mañana y se los juro que no hay nada como llegar del gimnasio, oficina, o clase y encontrar el cuarto ordenado. Cambia el chip y el descanso es 10 veces más satisfactorio.

 

 

Así que ya saben! Lo importante y lo más esencial es organizar muy bien sus tiempos, levantarse temprano y sobre todo, tener su mente lista para un día mega increíble.

 

No Comments

Post A Comment