Style With Lilly | 5 MARCAS COLOMBIANAS DE BOLSOS PARA NO PERDERSE
759
post-template-default,single,single-post,postid-759,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

5 MARCAS COLOMBIANAS DE BOLSOS PARA NO PERDERSE

Todos queremos tener accesorios que complementen nuestro estilo y nos represente ante quienes conozcan nuestra esencia y mucho más lo que no saben quienes somos; porque la moda siempre ha sido un medio de comunicación como un principio de directo de la comunicación no verbal. Un bolso siempre será parte fundamental de nuestro estilo, ellos son el match ideal para lucir estilosos.

 

Yo en lo personal tengo diferentes ondas y de diferentes marcas, mi estilo tiene una mezcla entre lo deportivo, rockero, Bōsōzoku, una tendencia que se hizo popular en popular en Japón cerca de los años 90. Yo me inclino por todas las tendencias que influyan desde Asia.

 

Pienso que es fundamental tener piezas que nos ayuden a estilizar nuestra imagen en diferentes momentos. Por eso hoy te quiero dar el listado de mis tiendas preferidas en la ciudad de Bogotá.

 

CARBONE BAGS @carbonebags

 

Una marca creada por la diseñadora española Verónica Molina, su marca la describo como tendencia elegante, sofisticada con fuerte impresión artesanal. Llegó a Bogotá hace 4 años, empiezo a tener ese contacto con la marroquinería, comenzó como diseñadora de interiores y en su proyecto arquitectónico, y es por ese trabajo a través del cual conozco los cueros de Colombia. Empiezo a forjar los primeros dibujos con carboncillo, y como soy muy fundamentalista, es de allí que nace el nombre “Carbone Bags”. Las pieles son de Colombia los herrajes son europeas.

 

.  

 

Imagen fuente: @carbonebags

 

MARMOLEJO LEATHER @marmolejo_leather

 

Su diseñadora Manuela Gómez encontró en la arquitectura y expresiones artísticas la vía para crear piezas con los mejores cueros italianos y argentinos, integrando la mano de obra de artesanos colombianos que dotan de calidad y características locales en cada una de las piezas. Son carteras y clutch diseñadas en un concepto minimalista conjugados con los herrajes de lujo algunos en baño de oro para dar un toque personal a nuestras piezas, para que así quien porte una pieza Marmolejo tendrá el toque sofisticado en su imagen; porque los print cobran una identidad que presume cierto nivel de elegancia y misticismo de la moda actual.

 

  

 

TATIANA LUNA PRIME LEATHER. @tatianalunapl

 

Tatiana Luna, diseñadora industrial, apasionada por las creaciones de objetos y experiencias que causan diferentes emociones en las personas, desarrolló su pasión por el cuero que heredó de su familia. Contiene influencias centradas en una feminidad elegante, para una mujer preocupada por su imagen, un estilo de los años 50 que se combina con el espíritu de los años 60, un momento en el que las mujeres se empoderan como individuos de libertad expresiva.

 

  

 

 

 

JOHANNA BARCO @johannabarcobags

 

Es una marca colombiana, su diseñadora Johanna Barco López, piensa en un diseño de carteras para mujer, que se interesa por la exploración de texturas, formas y nuevos acercamientos al entorno y la naturaleza. Que busca crear nuevos universos en cada una de sus colecciones. Se enfoca en los procesos de experimentación de pintura sobre cuero, patchwork en diferentes materiales, tejidos, joyería, y el uso de técnicas de diferentes disciplinas, como la fotografía, estampados y geometría.

 

 

 

FLORIPONDIA @floripondiamoda

 

Es una marca que diseña accesorios y carteras para mujeres con un estilo femenino, colorido y con un onda tropical chic. Su diseñadora Nathalia González. En el 2011 se inaugura la primera tienda en Bogotá.

 

 

 

Esa es mi selección de marcas con estilos diferentes y que complementan a la perfección las tendencias que hoy todos queremos tener. ¿Cuáles son tus marcas preferidas?, déjame tus comentarios.  

 

1Comment
  • Ruth
    Posted at 09:23h, 29 noviembre Responder

    Ver carteras

Post A Comment